Inmersión CEOs

Entrevista Elena Sanz Isla. Directora General de RRHH de MAPFRE

«El talento y el compromiso de las personas están en el centro de nuestra organización»

1. MAPFRE ha sido reconocida por Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar. Desde su trayectoria en la compañía, donde actualmente gestiona una plantilla de 36.000 empleados en los cinco continentes ¿Qué significa para Elena Sanz Isla ser un Great Place to Work?

MAPFRE siempre ha tenido una clara vocación de liderazgo, lo cual pasa por contar con el mejor equipo, con las mejores personas. Por eso, el talento y el compromiso de las personas están en el centro de nuestra organización. Cada persona, cada idea, cuenta. En este sentido, ser un Great Place to Work es un reconocimiento a la labor que realizan los profesionales de MAPFRE en todo el mundo, y es también un aliciente para seguir mejorando día a día.

Read More

Entrevista Gabriele Scattolo-Malzkorn, Directora de centro de Málaga. IKEA

Nacida en Düsseldorf, Alemania, Gabriele ha estado vinculada a IKEA desde el año 1996 cuando comenzó a trabajar en IKEA Suiza, donde desempeñó las funciones de Directora de Recursos Humanos y Directora de tienda hasta 2008, año en que fue nombrada Directora de la tienda IKEA Murcia. Actualmente y desde 2013, es Directora de la tienda de IKEA Málaga.

Read More

Marco Toro CEO Nissan Iberia: Liderando desde la razón y la emoción

1. Nissan Iberia ha sido certificada por Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar. Desde sus 26 años de trayectoriaen la compañía, ¿qué significa para Marco Toro ser un Great Place to Work?
R-Para Nissan en España ser un Great Place to Work es la constatación del éxito de nuestras políticas dirigidas a las personas. Hace más o menos 4 años, a mi llegada a la dirección de Nissan en España, me propuse como objetivo lograr que nuestros empleados se convirtiesen en un solo equipo, más allá, en una familia.

Read More