Publicaciones

Atracción y gestión del talento en el sector tecnológico

Compartir

Cada vez se habla más de la escasez de talento en el sector tecnológico, incluso a pesar de que las cifras de negocio de estas empresas no paran de crecer año tras año. Esta dificultad ha hecho que cada vez sea más importante para las empresas del sector la atracción del talento, pero también su expresión y conservación.

Desde Great Place To Work hemos encuestado a más de 10.000 personas que trabajan en empresas tecnológicas para descifrar las debilidades y fortalezas a las que se enfrenta el sector, así como identificar las claves para elevar los niveles de compromiso de los equipos.

Asimismo reflexionamos sobre el doble problema que supone la búsqueda de talento en tecnología, ya que no solo es necesario encontrar perfiles que cumplan con los requisitos técnicos necesarios, sino que también encajen con la cultura de la empresa y su misión.

Descubre en detalle las necesidades que tienen las personas que trabajan en el sector tecnológico rellenando el formulario y recibirás el informe en tu correo electrónico.

Comments are closed.