Astellas Pharma

Compartir

Astellas Pharma S.A.

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Astellas es una empresa farmacéutica comprometida en convertir la ciencia innovadora en valor para los pacientes. Invertimos continuamente en nuevos medicamentos y tecnologías para estar a la vanguardia en áreas de alta necesidad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Hemos desarrollado una cultura corporativa sólida para llevar a cabo esta misión y cumplir con nuestra responsabilidad con la sociedad, basada en cinco valores fundamentales: nos centramos en el paciente, estamos orientados a resultados, fomentamos la diversidad y la amplitud de miras, somos responsables y actuamos con integridad. La pasión de nuestros empleados nos inspira a ser una organización dinámica y comprometida continuamente con los nuevos desafíos.

Logo_Astellas

Nº de colaboradores

234

Sector

Farmacéutico Innovador

Redes

Ubicación

Madrid
ISA CITA PERFILES

«Astellas Pharma destaca por una cultura For All, donde prima la igualdad. A lo largo de estos 12 años, la compañía ha conseguido una estabilidad y una mejora considerable en diferentes áreas generando así, un clima de confianza».

Isabel López Responsable del Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Astellas Pharma S.A.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

92%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

92%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Astellas Pharma S.A.?

Best Practice

Astellas pone el centro en la persona y su bienestar tanto para los pacientes, como en las relaciones que construimos con nuestros empleados. Flexibilizamos las formas de trabajo para dar respuesta a sus peticiones y ejemplo de ello es la recientemente formalizada política de teletrabajo. En este marco se permite que los empleados realicen su actividad en remoto hasta en el 100% de su jornada. Para hacer esto posible, Astellas ha equipado con material de oficina el domicilio de todos los empleados (mobiliario, dispositivos informáticos, móviles) e incluso proporciona una compensación económica a quienes se acogen formalmente, para cubrir gastos derivados como el consumo de internet. Este modelo tiene carácter voluntario y ha propiciado incluso que algunos compañeros (hasta un 2%) hayan decidido cambiar su residencia permanente fuera de Madrid, para mejorar la calidad de vida o regresar a sus ciudades de origen y a la convivencia con sus familiares.

La cultura organizacional en Astellas Pharma S.A.

Reconocimientos de Astellas Pharma S.A.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global