AIMPLAS

Página web: www.aimplas.es

Número de empleados: 165

Sede central: C/Gustave Eiffel 4, Parc Tecnològic. Paterna. Valencia

Descripción de la empresa:

AIMPLAS es un Centro Tecnológico con 30 años de experiencia en el sector del plástico.

Nuestra misión es dar valor a las empresas (para crear riqueza y generar empleo) y contribuir a resolver los retos que se plantea la sociedad en relación a los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.

Para conseguirlo desarrollamos proyectos de I+D+i alineados con los desafíos mundiales marcados por la ONU en la agenda 2030: producción y consumo responsables, descarbonización de la economía, ciudades sostenibles, bienestar y salud, etc. ¡Nos apasionan los retos! Desarrollamos materiales con nuevas propiedades, productos innovadores y optimizamos procesos de transformación.

Además, ofrecemos servicios tecnológicos y de laboratorio a las empresas y contamos con una amplia oferta formativa para el sector del plástico.

 

Programa desafío bienestar:

Programa orientado a fomentar la salud y el bienestar en el trabajo en cuatro ámbitos: físico, salud, psicosocial y contribución a la comunidad.

Entre las acciones de este programa cabe destacar:

  • Alimentación saludable: día de la fruta, alternativas saludables en máquinas de vending y catering
  • Promoción del deporte: participación en la carrera de las empresas, torneo de pádel, clases de pilates, equipo running..
  • Talleres para la plantilla: (tupper saludable, taller del sueño, mindfulness, adolescentes y redes sociales, cómo entender a tu hij@ adolescente, prevención del cáncer: mujer y hombre, en la piel, tabaquismo, cáncer y familia, …)
  • Plan de carrera: para promover el desarrollo profesional contamos con un sistema de evaluación del desempeño y un plan formativo a medida de cada empleado, con posibilidad de incluir propuestas individuales.
  • Conciliación: múltiples medidas para fomentar el equilibrio entre trabajo y responsabilidades, laborales, personales y familiares. Se destaca: flexibilidad horaria, tres opciones de calendario para elegir, cierre por vacaciones 3 semanas en agosto, autogestión del tiempo.
  • Voluntariado y acción social: entre el personal se ha creado un grupo de voluntariado que organiza eventos y actividades para la empresa (ej. Team building, Comida de Navidad, etc.).

Además hacemos voluntariado corporativo con ONG`s, voluntariado verde (limpieza de espacios naturales) y acciones para estudiantes para fomentar vocaciones científicas.

También realizamos actividades que finalizan con una donación para una entidad social.

¿Quieres convertirte en un Great Place to Work? Más información aquí.