Admiral Seguros

Compartir

Admiral Seguros

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En España, Admiral Group plc cuenta desde el año 2006 con sede en Sevilla gracias a la creación de Admiral Seguros. Más de 800 personas trabajan desde allí y para todo el territorio nacional cimentando y comercializando sus tres marcas comerciales: Qualitas Auto, Balumba y Qualitas Auto Classic (Brokers). Reconocida como la mejor empresa mejor para trabajar en España, Admiral apuesta por una cultura corporativa centrada en las personas que le lleva actualmente a saborear con innumerables reconocimientos de Diversidad e Igualdad en la empresa.

Nº de colaboradores

829

Sector

Seguros

Ubicación

Sevilla

«Admiral Seguros es una de esas compañías que te hacen reflexionar positivamente sobre cómo gestionar un negocio. Es admirable ver cómo gestionan a las personas, la diversidad y la inclusión; es una compañía que a medida que conoces más sobre ellos, más inspira a mostrar una mejor versión de uno/a mismo/a. Por algo, encuentras que el 94% de las personas consideran que pueden contar con la colaboración de los demás».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Admiral Seguros

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

96%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

94%

de los colaboradores afirma que en Admiral Seguros se preocupan los/as unos/as por los otros/as

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en Admiral Seguros

¿Por qué trabajar en Admiral Seguros?

Best Practice

DIVERSHA. Admiral Diversha.  Clubes de la Diversidad e Inclusión. Nuestra apuesta de largo recorrido.


Con el objetivo de crear una experiencia atractiva conquistando, optimizando y reteniendo al talento más diverso posible, construyendo un futuro mejor, creamos DIVERSHA, que acoge nuestros clubes de la Diversidad e Inclusión. 4 ejes, 4 equipos, 4 miembros del comité ejecutivo de dirección, una/o en cada uno de estos equipos, reforzando nuestra marca como empleadores y creando un mundo donde personas únicas, distintas, diferentes quieran trabajar y disfruten aportando valor. La mejora continua, paso a paso … en un ámbito tan sensible y sistémico no hay recetas mágicas … pero sabemos que todo depende de nosotras/os, la necesidad de crear ámbitos claros de trabajo es indiscutible. Admiral, nuestra mirada a la Diversidad como una ventaja competitiva, es la que nos permite adaptarnos mucho mejor a las necesidades de lo heterogéneo de nuestro cliente.

Un verdadero camino por delante, nos guía el convencimiento de asentar una estructura para un funcionamiento sólido, también generar  más lealtad y compromiso.

Women. Comprender mejor el presente de nuestras mujeres y ayudarles a preparar su futuro. Programas como:

  • Women Lab., buscando el acceso a empleo de mujeres que están en una situación de riesgo o exclusión social, creando programas formativos para ellas.
  • “con acento” nuestra clara apuesta por el incremento de mujeres en puestos de responsabilidad, con una agenda fijada de consecución de objetivos en 2024.
  • “Get discovered”, programa de desarrollo, coaching, y mentoring para apoyar el talento femenino Admiral. Mujeres con aspiración a liderar, talento femenino dispuesto a vincularse a un programa de desarrollo en 18 meses.

Acciones, programas que marcan nuestro intenso trabajo para conocer a la mujer, sus motivaciones, así como sus objetivos personales y profesionales.

Una estrecha relación con Ana Bella marca, sin duda, nuestro espíritu de colaboración y nos hace a todas más fuertes.

Life Style.  Donde la empatía, la escucha activa y el enfoque hacia lo diferente nos sensibiliza hacia una comprensión y profundo respeto de las distintas opiniones, pensamientos, razas, orígenes, culturas, lenguas, religiones; incluir sigue siendo una cuestión social esencial de repercusión directa en nuestra organización. Nuestro trabajo hacia la convivencia e interacción de todas las perspectivas, el derecho universal de lo original y lo plural.

Diversho.  La complejidad de la afectividad, la sexualidad, la identidad de género,  la orientación sexual, los tan diferentes modelos familiares en nuestra empresa como referentes nos guían hacia la creación de  un entorno positivo, pleno y normalizado,  proyectando al exterior nuestra visión de un mundo seguro y amable para todas y todos independientemente de cómo amemos o vivamos, y pretendiendo aportar un ambiente absolutamente natural,  mejorando los vínculos con la comunidad exterior LGTBIQ+, y con la permanente construcción de un mundo más allá de las creencias y comportamientos tradicionalmente asignados a hombres y mujeres. Creando oportunidades, dedicando recursos, reconociendo derechos, integrando formas de sentir y modos de relacionarse.

Nuestro compromiso con EMIDIS, y Yes, We Trans … le pone foco.

Capacita2.  Reconociendo las diferentes capacidades físicas, psíquicas, sensoriales e intelectuales o mentales, sensibilizando, concienciando, aumentando su visibilidad, compartiendo sus dificultades, apoyando que se pongan en valor sus capacidades.  Nuestra reciente adhesión al programa Emergencia por el Empleo, acompañando a la inserción socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad, trabajando para conseguir la inclusión activa.

La cultura organizacional en Admiral Seguros

Reconocimientos de Admiral Seguros

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global