AbbVie

AbbVie

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

AbbVie es una biofarmacéutica basada en la investigación que descubre y desarrolla terapias innovadoras que solucionen problemas graves de salud hoy, y que aborden los retos médicos de mañana con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro compromiso se mide por el impacto que generamos en los pacientes, en nuestras comunidades y en el mundo.

Nuestra compañía cuenta con más de 130 años de experiencia. Somos 50.000 empleados en todo el mundo dedicados al desarrollo de tratamientos innovadores. Nuestros empleados se esfuerzan por lograr un impacto notable y duradero en la vida de los pacientes, impulsados por el compromiso con la innovación y la inclusión, el servicio a la comunidad y una integridad inquebrantable.

Nuestros productos ayudan a más de 62 millones de personas que viven en +175 países del mundo.

Nº de colaboradores

686

Sector

Biofarmacéutico

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en AbbVie

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

97%

de los colaboradores afirma que es tratado/a de una forma justa independientemente de su orientación sexual, edad, raza o sexo

92%

de los colaboradores afirma que a las personas aquí se les da bastante responsabilidad

¿Por qué trabajar en AbbVie?

Best Practice

AbbVie apuesta decididamente por la atracción, gestión y retención del talento. Creemos en el talento interno, por eso ofrecemos planes de carrera y promoción individualizados, con el objetivo de retener nuestro valor más importante. Nuestras personas son nuestra ventaja competitiva como compañía. Desde 2016 contamos con el programa Growing Talent cuyo objetivo es identificar talento en todos los niveles de la organización, basándonos en la transparencia y la objetividad.

Con este programa continuo, apoyado en la metodología 70-20-10 – 70% de desarrollo basado en experiencia, 20% de desarrollo basado en las relaciones y 10% de desarrollo basado en la formación tradicional- apoyamos el crecimiento de la organización a través de las personas.

La cultura organizacional en AbbVie

¿Qué hace de AbbVie un Great Place to Work?

Reconocimientos de AbbVie

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global