7 maneras de celebrar Certification Nation Day

Compartir

¡Lanza el confeti! Ser una organización certificada por Great Place to Work® es algo más que un sello y una razón para estar orgullosos. Formas parte de una empresa que prioriza a las personas.

Este hito es vuestra oportunidad para celebrar con vuestros colaboradores, unirse a una comunidad global de empresas excepcionales y poner el nombre de vuestra organización en el mapa de lugares de trabajo deseables.

Muchas empresas nos preguntan: «¿Cómo podemos utilizar nuestra Certificación durante todo el año, y no solo la comunicación inicial?»

Te mostramos algunas formas divertidas de otros lugares de trabajo que ponen en valor el reconocimiento durante todo el año:

1.Blog

Comparte la certificación en el blog de tu empresa y explica lo que significa para tu comunidad obtener la certificación. Esta es vuestra oportunidad de dar la campanada  y explicar exactamente lo que significa unirse a la Comunidad Great.

2.Organiza una fiesta virtual

Aunque es posible que aún no hayáis regresado a la oficina, hay muchas formas creativas de celebrar desde casa. Organiza una fiesta virtual con música, juegos y comparte los agradecimientos de todos los colaboradores (¡Puntos de bonificación por elegir un tema y coordinar los fondos de Zoom!)

3.Invita a tu gente a almorzar 

Muestra a tu gente que le importas haciendo una pausa en el trabajo para disfrutar de un almuerzo gratis o una hora feliz ¿Margarita con borde de sal? Sí, por favor.

4.Difunde tu mensaje en las redes sociales 

Ofrece a tus seguidores de Twitter una mirada entre bastidores a la celebración de vuestra empresa. Agrega fotos de la fiesta de tu oficina a los stories de Instagram. Haz un vídeo ingenioso para Facebook y un post original para LinkedIn. Firma tus publicaciones con #GPTWcertified para unirte a la conversación internacional. Ofrece una donación de 1€ a una organización benéfica por cada empleado que publique sobre la certificación en sus redes sociales.

5.Reconoce a tu gente

¿Has notado que alguien de tu organización consigue que la jornada laboral sea un poco más brillante para sus compañeros de trabajo? Utiliza este día como una oportunidad para reconocer a los empleados de tu empresa que ayudan a crear un excelente lugar de trabajo. Los tributos de los managers son halagadores, pero el reconocimiento de los compañeros es aún mejor.

 

6.Ayuda a tu gente a retribuir

Con todo lo que sucede en el mundo, ahora es el momento oportuno para ayudar a los demás. Apoya la racha benévola de los colaboradores comparando las donaciones con las causas benéficas de su elección.

 

7.Recompensa también a tus clientes

Reconoce también a los clientes. Muestra lo importante que es el reconocimiento de tu gente

¿Buscas más ideas sobre cómo celebrar? ¡Pregúntale a tu equipo! En el espíritu de la cultura inclusiva, la celebración es más notoria si todo el mundo está involucrado.

Reserva el próximo 20 de octubre en tu calendario para la celebración nacional de los Grandes Lugares de Trabajo. ¡Esperamos ver tu presencia en redes el en Certification Nation Day!

¿Quieres conocer más sobre Certification Nation Day? pincha aquí http://greatplacetowork.es/certification-nation-day/

Equipo Great Place to Work®