Grupo Vitaldent

Grupo Vitaldent

86%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Grupo Vitaldent emprendemos una nueva etapa en la que nuestro objetivo es crecer y consolidarnos como plataforma de Salud Dental, y nuestro mayor reto para conseguirlo van a ser las PERSONAS. Tenemos la red de clínicas más grande de España, con más de 350 repartidas por todo el territorio Nacional, además de contar con la marca Moonz, especializada en los más pequeños de la familia y la marca sMySecret especializada en tratamientos de estética dental y dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Desde que abrimos nuestra primera clínica hace más de 30 años, nos hemos caracterizado por tener como premisa fundamental la salud y el bienestar de nuestros más de 7.500.000 pacientes, nuestros más de 3.500 colaboradores y más de 2.000 odontólogos colaboradores, ofreciendo tratamientos de calidad y los últimos avances en innovación con tecnología de vanguardia, y así seguirá siendo. ¡Porque la salud es lo primero! Y es precisamente en este proyecto ganador donde va tomando forma nuestra plataforma de Salud Dental, habiéndonos convertido en el primer empleador del sector y poniendo al paciente, sus tratamientos sanitarios y a nuestros empleados en el centro del modelo.

 

Vitaldent obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

3500 colaboradores + 2000 odontólogos colaboradores

Sector

Sanitario

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Grupo Vitaldent

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

88%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa. te sientes bien acogido/a

86%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

86%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Grupo Vitaldent?

Best Practice

Llevamos a cabo una serie de prácticas y programas con el objetivo de aportar bienestar, engagement y satisfacción en nuestros empleados. En VITALDENT la apuesta por las PERSONAS es real.

PROYECTO PERSONA

Para tener una mayor conexión entre las inquietudes y necesidades personales y profesionales de las personas con los objetivos de la compañía nace este proyecto, llevado a cabo a través de la implementación de un conjunto de iniciativas.

Para nosotros, la clave del éxito está en el ámbito cultural, apostando por fomentar la colaboración entre las personas, así como por incentivar su capacidad de aprendizaje continuo y su compromiso con los objetivos estratégicos. Estamos impulsando el cambio hacia una CULTURA COLABORATIVA mucho más flexible y abierta porque creemos que #Junt@Sumamos.

Todas estas iniciativas, han tenido un crecimiento significativo de mejora sobre los empleados y son ejemplo del correcto funcionamiento y evolución en los resultados de las propuestas puestas en marcha.

La cultura organizacional en Grupo Vitaldent

¿Qué hace de Grupo Vitaldent un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global