Cerdá Group

Compartir

Cerdá Group

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Artesanía Cerdá es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de productos licenciados de marcas de entretenimiento como Disney, Marvel, LucasFilms, Warner Bros, Nickelodeon, Universal… Desarrolla toda una gama de artículos de moda para que disfrute toda la familia: ropa, calzado, accesorios, complementos de belleza y hasta una línea para mascotas. La base de la empresa se centra en el talento del equipo. Con 50 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como partner de confianza de muchas empresas en diferentes países de Europa.

Nº de colaboradores

116

Sector

Distribución Mayorista

Redes

Ubicación

Valencia

La experiencia de los empleados en Cerdá Group

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

95%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

96%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

94%

de los colaboradores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

¿Por qué trabajar en Cerdá Group?

Best Practice

Es complicado tener que elegir una práctica de la que nos sintamos especialmente orgullosos. Creemos que son todas en general y ninguna en concreto. En definitiva, la gestión de personas en Artesanía Cerda se basa en un principio fundamental: Interés Real por las Personas que dimana directamente de los valores corporativos de la empresa. Esto que a priori parece algo obvio y sencillo, no lo es en realidad, ya que hablamos de personas con motivaciones, inquietudes, necesidades y situaciones vitales diferentes en cada caso y cambiantes cuando nos referimos a una misma persona. Esto último nos obliga a permanecer atentos, tanto al entorno como a las personas para ser capaces de detectar necesidades y adoptar las acciones concretas en el momento oportuno. Este es nuestro reto diario:  saber que necesitan las personas en cada momento y ser capaces de, en la medida de lo posible, proporcionarlo desde la organización.

La cultura organizacional en Cerdá Group

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global