Brown Forman España

Compartir

Brown Forman España

80%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Durante 150 años, Brown-Forman ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la creación responsable de marcas de bebidas de calidad, como Jack Daniels Tennessee Whiskey, Jack & Coke, Jack Daniels Tennessee Honey, Jack Daniels Tennessee Fire, Gentleman Jack, Jack Daniel Single Barrel, Finlandia, El Jimador, Woodford Reserve, Herradura, Chambord, BenRiach y GlenDronach.

Las marcas de Brown-Forman cuentan con el apoyo de casi 4.600 empleados y se venden en aproximadamente 160 países de todo el mundo.

BF creó en julio de 2017 su Compañía de Distribución Propia en España después de 14 años con el distribuidor líder local, Varma. La flexibilidad, la creatividad, la gestión a través de la ambigüedad, la responsabilidad, la pasión y la convicción son fundamentales en cualquier función de esta organización.

Estamos comprometidos en mantener y expandir nuestro liderazgo en la categoría de Whisky Premium en España, a través de una sólida estrategia comercial, cultura diversa e inclusiva que inspira y desarrolla a las personas, celebrando el trabajo en equipo y premiando la agilidad.

Nº de colaboradores

60

Sector

Bebidas espirituosas

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Brown Forman España

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

80%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

96%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ven lo que han logrado

91%

de los colaboradores considera que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

100%

de los colaboradores considera que en esta compañía el despido sería la última opción

¿Por qué trabajar en Brown Forman España?

Best Practice

No podríamos describir una sola, que Brown Forman lleve 3 años (desde que creamos la distribución propia en España) siendo un Great Place to Work es porque el empleado es nuestra prioridad y lo apoyamos de muchas maneras.

Desde la flexibilidad horaria y de teletrabajo para poder compaginar vida personal y profesional a colaborar con nuestra comunidad haciendo de voluntarios en el Banco de Alimentos o escogiendo entre todos donde donamos fondos de la fundación BF, este último año por ejemplo ha sido a los hospitales de España que más lo han necesitado durante esta pandemia.

También tenemos un comité de diversidad e inclusión y los ERG (grupos de apoyo a empleados de colectivos minoritarios, como podrían ser PRIDE, GROW, etc) y los programas de Live Well que se preocupan no solo de la salud física sino también de la salud mental de los empleados ofreciendo recompensas a aquellos que dedican tiempo a cuidarlas.

La cultura organizacional en Brown Forman España

Sobre Brown Forman España

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global