ARTIEM Hotels

Compartir

ARTIEM Hotels

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Artiem es una empresa familiar fundada en 1974 que se encuentra en tránsito de la tercera a la cuarta generación. Creamos un entorno que favorezca la autonomía de la persona, buscamos la excelencia y ser fieles a nuestro propósito. Ayudamos a los clientes a ser felices y somos parte activa de nuestro ecosistema. En ARTIEM trabajamos todos los días para conseguir alcanzar nuestro reto personal y empresarial. Si somos felices y hacemos felices a los demás es gracias a nuestra perseverancia en nuestros seis Valores. Observamos la recompensa de nuestra constante labor en los altos índices de satisfacción de los que confían en ARTIEM y el reconocimiento unánime de que ARTIEM es algo más que un lugar para dormir.

MISIÓN. Inspirar a las personas a ser felices.

VISIÓN. Ser una empresa líder por su modelo innovador e inspirador, centrado en la felicidad de las personas, y por el compromiso con la prosperidad sostenible y el impacto positivo en el entorno.

Nº de colaboradores

31

Sector

Turismo

Ubicación

Asturias

La experiencia de los empleados en ARTIEM Hotels

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

87%

de los colaboradores afirma que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a

91%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

85%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en ARTIEM Hotels?

Best Practice

Los BonoFresh se entregan cada año a toda la FreshPeople, y este año a raíz de un comentario de uno de ellos, hay mucha gente que ha donado el suyo a un Héroe (persona de nuestro entorno que durante esta pandemia ha estado en primera línea marcando la diferencia) Además, ARTIEM ha doblado este agradecimiento, entregando a su vez otro Bono a este Héroe para que se lo pudiese donar a otro Héroe que él designase.  Por lo que gracias a la FreshPeople se han podido crear muchos BonosDonación para que los Héroes pudiesen tener su momento de desconexión en los Hoteles ARTIEM.

La solidaridad es parte intrínseca de la FreshPeople: un incentivo que se propuso a la recepción para conseguir incrementar las ventas de tratamientos del Club; éstos sorprendieron comunicando que querían compartir lo conseguido con otros departamentos que no tenían posibilidad de acceder a estos incentivos, por no tener contacto directo con el cliente, creando La Cadena de Bienestar

La cultura organizacional en ARTIEM Hotels

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global