SC Johnson

Compartir

SC Johnson

87%

de los colaboradores considera que éste es un excelente lugar para Trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

SC Johnson es una compañía familiar de 5ª generación, con la clara misión de mejorar la calidad de vida de familias en todo el mundo a través del desarrollo de productos innovadores, ofreciendo grandes lugares para trabajar y tomando acciones responsables con nuestro planeta y sus habitantes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una señal de identidad, concentrando nuestros esfuerzos en la reducción y reciclado de residuos en nuestras plantas, la reducción drástica del plástico y el uso de plástico reciclado en nuestros envases, así como en la reducción de las emisiones de CO2.

Con estos objetivos trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos y crear marcas referentes para el consumidor como GLADE®, PRONTO®, PATO®, RAID® o KIWI®

Número de colaboradores

23

Sector

Productos de Gran Consumo en Cuidado del Hogar (Ambientadores, Insecticidas, Limpiadores y Cuidado del Calzado).

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados/as en SC Johnson

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de las personas que trabajan en SC Johnson considera que es un excelente lugar para trabajar

90%

de los colaboradores considera que puede hacer cualquier pregunta razonable a los superiores y recibir una respuesta directa

87%

de las personas que trabajan en SC Johnson afirma que respaldaría ante su familia y amigos que esta empresa es un Excelente Lugar para Trabajar

91%

de los colaboradores afirma que puede ser el/ella mismo/a en su lugar de trabajo

¿Por qué trabajar en SC Johnson?

Best Practice

El proceso MS&D (Management Succession and Development), tiene como objetivo garantizar el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y anticipar sus próximos movimientos dentro de SCJ.

Básicamente, se lleva a cabo una entrevista entre cada empleado, su gerente y una persona de recursos humanos. Cada empleado tiene que responder preguntas sobre: ​​cómo se sienten en SCJ, sus aspiraciones profesionales a corto y largo plazo, sus deseos de formación y cualquier pregunta ad hoc que tengan.

Cada empleado recibe feedback personalizado basado en los siguientes 3 elementos:

  • Carrera. Se le confirma al empleado la viabilidad del cambio de puesto (sujeto a vacantes), o se beneficia de un plan de desarrollo individual para llevar a cabo con su gerente, para poder lograr su objetivo.
  • Formación. Después de priorizar todos los deseos de capacitación con la gerencia, se informa a cada empleado sobre la capacitación que ocurrió. Las razones de las denegaciones se explican claramente.
  • Cualquier otro elemento ad hoc planteado por la empleada.

La cultura organizacional en SC Johnson

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global