Entrevista Ángela del Pozo de Capital Energy

A medida que se desarrolla la crisis de la COVID-19, la disrupción tecnológica, el cambio climático y las desigualdades sociales, las organizaciones tenemos un papel clave que desempeñar ante la hoja de ruta marcada. Ahora toca equilibrar crecimiento económico con bienestar social y defensa del entorno. Los líderes empresariales están ya buscando fórmulas para implementar negocios sostenibles y han entendido la importancia de involucrar a todos los colaboradores en la toma de decisiones para construir un frente común donde cada persona pueda compartir sus ideas, pensamientos y sugerencias. 

Entre los líderes que adoptan una postura de cuidar a sus colaboradores, se encuentra Ángela del Pozo, HR Director de Capital Energy. Desde Great Place to Work®, estamos orgullosos y orgullosas de reconocer a esta compañía como un Gran Lugar para Trabajar. Compañía que está demostrando que es posible mejorar el negocio, la vida de las personas y crear un mundo mejor.  

En esta entrevista, Ángela del Pozo cuenta la importancia y los beneficios de contar con una cultura de alta confianza situando a las personas en el centro.

Ángela del Pozo
HR Director

«En momentos de incertidumbre como el actual es importante transmitir seguridad de cara a la atracción de talento. Este certificado avala que incorporarse a una compañía como Capital Energy es un acierto desde el punto de vista de experiencia de empleado y solidez de proyecto.»

En Great Place to Work® reconocemos las organizaciones que involucran a todos los colaboradores en un ambiente seguro y de Confianza, para que cada uno contribuya, en su trabajo diario, a la comunidad y esté perfectamente alineado con el Propósito, vinculado a la estrategia de la organización. Por que el mundo necesita Orgianizaciones con Propósito. Y las empresas con Propósito serán los Grandes Lugares de Trabajo del Futuro. 

Rellena el formulario y  lee la entrevista completa