Webinar: Certificar la Confianza. Una cuestión de negocio

Desde Great Place to Work® queremos ayudar a las empresas españolas a superar la COVID-19.

Por ello, El miércoles 1 de julio a las 12:30 hrs, Jaime de Nardiz, Director de Transformación Cultura y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work® nos hablará de los ingredientes básicos para afrontar la salida de la crisis de Covid-19 y adaptarla a la situación de mercado. 

Great Place to Work® pone a disposición de las compañías entre 10 y 150 empleados el servicio de Diagnóstico del nivel Trust Index© de Great Place to Work®. El nivel de Confianza Trust Index© determina en qué grado están presentes las conductas que generan Excelentes Lugares para Trabajar​. Válido hasta el 3 de julio del 2020. 

En estas sesiones, Jaime de Nardiz nos contará cómo este diagnóstico, sin coste, evalúa en qué grado la cultura que está presente en la compañía representa una ventaja competitiva para el negocio. 

Además, se profundizará en el concepto Great Place to Work como sinónimo de comportamientos clave para la Innovación, Agilidad, Corresponsabilidad y Compromiso por parte de los empleados de la organización.

 En Great Place to Work® nos dedicamos a Reconocer y construir Excelentes Lugares de Trabajo para Todos.

 

Asiste a este webinar, donde te daremos acceso a un indicador de negocio clave para superar esta crisis y construir, entre todos, un mundo mejor

 

Webinar: Certificar la Confianza. Una cuestión de negocio

  • Miércoles 1 de julio a las 12:30h. Duración de 30 minutos