Vodafone España

Vodafone España
92%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.
Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa y el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de septiembre de 2020, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 112 millones de dispositivos IoT.

Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados/as en Vodafone
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
92%
92%
88%
92%
¿Por qué trabajar en Vodafone?
Best Practice
Learnability. Vodafone lanza un plan de formación para 4.300 empleados ante los nuevos negocios digitales.
El Learnability es la capacidad o habilidad de estar continuamente aprendiendo y formándose por uno mismo. Este aprendizaje continuo es fundamental para sobrevivir como profesionales en un contexto cambiante como el actual. Nuestro mundo no para de evolucionar y es imposible mantenerse competitivos en el mercado si no estamos actualizados. Consciente de ello, Vodafone quiere proveer a todos sus empleados con la mejor experiencia de aprendizaje en 2020-21, totalmente focalizada en el reskilling y upskilling de nuestras capacidades.
Vodafone ha establecido ocho programas transversales para empleados de diversas áreas en materia de digitalización, colaboración y experiencia de usuario. Entre ellos figura el bautizado como You Can Be Digital, que permite reforzar las ocho habilidades del marco europeo (DIGCOMP), como visión estratégica, cultura digital, gestión de la información, seguridad, comunicación digital, aprendizaje, identidad digital y trabajo en red. También figuran You Can Collaborate, sobre herramientas digitales para facilitar el trabajo colaborativo y remoto; y You Can Have a Digital Mindset, sobre mentalidad ágil, experiencia de usuario y diseño.
La cultura organizacional en Vodafone








Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Comments are closed.