Valassis

Número de empleados: 45

Sede central: Aranjuez-Madrid

Descripción de la empresa:

Valassis Communications, S.L. es la filial española de Valassis Communications, Inc., compañía líder en activación de compradores. Las soluciones multicanal de Valassis ayudan a las marcas a conocer, atraer y activar a millones de consumidores. La compañía forma parte de la vida de los consumidores desde 1974, introduciendo nuevas formas de distribución de promociones y mensajes que los activan, ya sea a través de medios digitales, en la tienda o por correo. Las promociones de Valassis son aceptadas en más de 15.000 puntos de venta en nuestro país, incluyendo tanto las principales cadenas de supermercados e hipermercados como tiendas especializadas y de proximidad. Valassis es propiedad de Harland Clarke Holdings.

Prácticas Destacadas:

Como pyme, Valassis ha liderado el mercado con la puesta en práctica del teletrabajo, afianzando la confianza entre colaboradores y líderes para conseguir el éxito de su implementación. Tras más de 3 años desde su puesta en marcha, se puede afirmar objetivamente que los resultados, tanto a nivel de conciliación como de consecución de objetivos, han sido muy positivos, a la vez que valorados por equipo. Dichos resultados se reflejan en un aumento de la concentración y eficiencia, lo que se convierte en una mayor satisfacción de los clientes.

Por otro lado, Valassis está muy comprometida con la salud de sus colaboradores. Cada año se ponen en marcha prácticas que ayuden a cuidar la salud, a través de retos que fomentan hábitos saludables, como hacer ejercicio y una alimentación sana. Todo ello supervisado por médicos y endocrinos especialistas del seguro de salud que Valassis también ofrece a todo su equipo.

Por último, la necesidad de adaptación y desarrollo en el área digital para hacer frente a los retos que nos plantea el sector, ha tomado posiciones en las prácticas destacadas en Valassis, triplicando la dedicación de tiempo y recursos en el desarrollo y formación de todos los colaboradores en nuevos conocimientos.

¿Quieres convertirte en un Great Place to Work? Más información aquí.