Un nuevo Ranking para una nueva era

Para entender cómo un Great Place to Work para Todos es mejor para la empresa, solo hay que ver cómo la Cultura para Todos es esencial para el éxito empresarial. La Cultura que acoge a todos los miembros de la organización gira alrededor de un alto nivel de Confianza.

Y nuestros datos e investigaciones han demostrado que las culturas con un alto nivel de Confianza hacen que las empresas ganen.

Las organizaciones actuales se mueven en una sociedad que espera más de ellas, que es más diversa a nivel demográfico y cuyos integrantes no temen expresarse y alzar la voz. De hecho, las personas esperan más de las empresas que forman parte de su vida, tanto como consumidores, como inversores, y como empleados.

En este contexto, desde Great Place to Work nos dimos cuenta de que a nuestra definición de lo que era un Gran Lugar de Trabajo teníamos que añadir la Maximización del Potencial Humano a los cimientos que forman la Confianza. Cerrar los gaps relativos a la experiencia que tienen los empleados en su lugar de trabajo acelera los resultados empresariales en términos de mayores ingresos, mejor rendimiento bursátil, y mayor retención de talento.

La experiencia en el lugar de trabajo, a la que se enfrentan las mujeres por el hecho de serlo, las nuevas generaciones como los Millenials o los más veteranos, está teniendo un gran impacto económico si no se fomenta todo el potencial de las personas.

Por ello, en Great Place to Work España vamos a lanzar el nuevo Ranking de Los Best Workplaces en Diversidad, para Mujeres, Millennials y Seniors. Vamos a poner el foco en todas aquellas organizaciones que están encauzando el cambio de era en paralelo al crecimiento de las personas, Maximizando todo su Potencial Humano y contemplando la Diversidad como base de la Innovación.

Situar nuestro Trust Index© como base para establecer la evolución en negocio, implementar la Innovación y favorecer la Diversidad, será clave para todas aquellas empresas que estén dispuestas a crecer y transformar el mercado.

Cuando los Grandes Lugares de Trabajo alcanzan a todas las personas todo el mundo va más allá.

Este nuevo reconocimiento que hoy os anuncio es una llamada al liderazgo de las organizaciones, para que desarrollen cada gramo de potencial humano, sin importar quiénes sean o qué hagan para la organización.

En Great Place to Work® seguimos trabajando para ayudar a las organizaciones a construir experiencias positivas para todas las personas que conforman el lugar de trabajo, para convertirlo en un Great Place to Work For All.

Nicolás Ramilo

Director General Great Place To Work® España

Si necesitas más información sobre el Ranking Best Workplaces Diversidad, rellena el formulario y contactaremos contigo.

 

* indicates required

Por favor acepta nuestra política de privacidad.

Confirmo que he leído la información básica sobre protección de datos y la política de privacidad y autorizo el registro de mis datos para los fines indicados.