TechStyle Fashion Group

Compartir

TechStyle Fashion Group

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

TechStyle Fashion Group es un minorista de moda global conocido por su capacidad para construir, lanzar y escalar marcas nativas digitales. TechStyle ofrece acceso, calidad y estilo a través de nuestras marcas Fabletics, Savage X Fenty, JustFab, ShoeDazzle y FabKids.

Nº de colaboradores

2.101

Sector

Retail

Ubicación

California, EEUU

La experiencia de los empleados/as en TechStyle

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

88%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores considera que se respeta y valora a las personas de todas las culturas y orígenes

84%

de los colaboradores considera que hay un vínculo claro entre su trabajo y los objetivos de la empresa

84%

de los colaboradores considera que su trabajo hace buen uso de sus habilidades

¿Por qué trabajar en TechStyle?

Best Practice

En TechStyle, el desarrollo de líderes increíbles dentro de nuestra organización ha sido esencial para el éxito de nuestro negocio. Siempre hemos ofrecido a nuestros empleados muchos recursos para desarrollar sus talentos, pero consideramos esencial proporcionar a los miembros de nuestro equipo un tiempo específico para utilizar los recursos a su disposición. A partir del otoño de 2020, instituimos «Style Your Day», que ocurre un viernes cada mes y permite a los empleados pasar el día en el desarrollo profesional y personal. Las mañanas de «Style Your Day» están designadas para el crecimiento profesional.

Esto incluye traer a un invitado externo para hablar con todo nuestro equipo o dedicar el tiempo de forma independiente al desarrollo con la ayuda de Workday Learning, que abarca la biblioteca de LinkedIn Learning de 14.000 cursos en línea. Las tardes de “Style Your Day” son gratuitas para los empleados, con tiempo para trabajar en proyectos pasionales, programar citas, ponerse al día con los correos electrónicos o simplemente recargar.

La cultura organizacional en TechStyle

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global