Novaluz

Compartir

Novaluz

100%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una comercializadora eléctrica para pymes diferente. Nuestro propósito es ofrecer a las pymes acceso a una tarifa exclusiva, hasta ahora solo disponible para grandes corporaciones. Trabajamos para mejorar la relación entre proveedor y cliente, con una atención cercana y creando un cambio positivo para la sociedad, con energía 100% verde.

Contamos con un equipo dinámico y ambicioso para ofrecer la mejor experiencia al cliente y situarnos, en cinco años, en el top 5 de comercializadoras en España. Siempre acompañados por una filosofía de liderazgo muy peculiar: si quieres construir un barco, no obligues a la gente a recolectar madera, ni le asignes tareas o trabajo; enséñales a anhelar la inmensidad infinita del mar.

Nº de colaboradores

43

Sector

Energías renovables

Ubicación

Málaga

La experiencia de los empleados/as en Novaluz

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

100%

de las personas que trabajan en Novaluz valora positivamente la celebración de acontecimientos especiales

97%

de los/as empleados/as se siente bien en la forma en que Novaluz contribuye a la sociedad

91%

de las personas que trabajan en Novaluz considera que la empresa demuestra interés en ellos/as como persona, y no tan solo como empleado/a

100%

de los/as empleados/as afirma que les gusta ir a trabajar a Novaluz cada día 

¿Por qué trabajar en Novaluz?

Best Practice

La comunicación es algo fundamental y en un equipo como el nuestro es esencial. Por eso, eliminamos todas las barreras para que haya una comunicación transversal entre los diferentes equipos.

En nuestras oficinas no existen puertas ni físicas ni psicológicas y todos podemos comunicarnos y aprender juntos. Además, nuestros líderes están accesibles en todo momento y siempre disponibles ante cualquier situación.

Compartir estrategias entre equipos, así como éxitos, tanto individuales como colectivos, y encontrar ayuda cuando se necesita está escrito en nuestro ADN. Gracias a esta comunicación sin barreras, todo el equipo Novaluz tiene interiorizado cual es el objetivo común y por él luchamos día a día juntos.

La cultura organizacional en Novaluz

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global