Neteris

Página web: https://neteris.com

Número de empleados: 80

Sede central: Madrid, Plaza Carlos Trías Bertrán 4, 2ª Planta 28020

Descripción de la empresa:

Compañía altamente experimentada en proyectos de Implementación de Soluciones de Gestión y Optimización Empresarial y en proyectos dirigidos a la transformación Y digitalización de todo tipo de compañías. Conscientes del cambio de paradigma que la tecnología está provocando a nivel global dedica todos sus recursos a conseguir que las compañías entiendan su impacto, identifiquen sus procesos de negocio afectados y pongan en marcha las iniciativas de transformación necesarias para competir en el nuevo escenario digital.

Prácticas destacadas:

Esta certificación es el resultado de nuestra apuesta integral por la construcción de una cultura corporativa orientada 100% a nuestros empleados. En este marco nació net@U, un programa en el que se recopilan todas las iniciativas que se llevan a cabo desde la creación de la firma hasta hoy y todos aquellos que se han ido lanzando en los últimos meses.

Desde Neteris, defendemos que son nuestros empleados, jutno con nuestros clientes nuestro principal activo, nuestra única razón de ser, por lo que la compañía debe garantizar en todo momento su cuidado y evolución, algo en lo que invertimos constantemente.

Trabajamos en la búsqueda del desarrollo profesional de las personas (teniendo en cuenta que no es el mismo para todos) y ponemos medios y herramientas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y la personal, como el teletrabajo y la movilidad.

En Neteris, se puede trabajar desde Madrid, A Coruña, Barcelona o Málaga, y elijas donde elijas, hacerlo siempre en lugares confortables, bien ubicados y comunicados en los que encontrarás instalaciones modernas y llenas de servicios para desarrollar cada trabajo con total tranquilidad. Estas son algunas de las iniciativas que se engloban en net@U, pero no las únicas.

  • Portal de Desarrollo
  • Prácticas Saludables
  • Responsabilidad Social
  • Técnicas de gamificación
  • Canal de las buenas noticias
  • Etc…

 

Pensábamos que habíamos conseguido muchos avances en los últimos años, pero en nuestro décimo aniversario quisimos ponernos a prueba retándonos a conseguir la certificación GPTW, y ahora podemos decir con orgullo que Somos un Excelente Lugar para Trabajar”.