Mediatonic

Mediatonic Games

Web: mediatonicgames.com/

Número de empleados: 34

Sede Central: C/ Alfonso XII, 62, Madrid

Descripción de la empresa:

Mediatonic es uno de los mayores estudios independientes de desarrollo de videojuegos del Reino Unido, con múltiples ubicaciones en todo el mundo. Lanzamos nuestro estudio en Madrid en noviembre de 2017, y ha crecido hasta convertirse en un estudio de gran éxito con más de 30 empleados, con la intención de que llegue a 70 personas en 2021.  Ya se trate de aplicaciones para móviles, juegos multijugador de gran éxito, o aventuras narrativas detalladamente diseñadas, cada uno de los títulos que diseñamos comparte nuestra ambición de entretener a millones de personas en todo el mundo, en juegos que duran años.

Algunas prácticas destacadas:

  • Personal Development Time (PDT). Personal Development Time es una iniciativa voluntaria de Mediatonic para ayudar, a todos nuestros empleados que quiera participar, a dedicar un poco de tiempo durante la jornada laboral, a desarrollar sus conocimientos en áreas a los que se dedica la empresa pero sin que esté relacionado con ningún proyecto. Cualquier empleado está invitado a participar en las actividades que creen que son valiosas, que contribuyen a su satisfacción y realización personal y que mejoran su capacidad profesional. Por ejemplo, una persona del equipo de Calidad podría dedicar ese tiempo a aprender programación u otra persona del equipo de Arte podría aprender diseño.
  • Programa de Asistencia al Empleado (PAE). Mediatonic se ha asociado con una entidad para proporcionar acceso a un Programa de Asistencia Personal que puede ofrecer apoyo cuando sea necesario, sin ningún coste adicional para el empleado. El servicio está diseñado para ayudar al empleado a lidiar con cualquier problema personal o profesional que pueda estar afectando su salud y bienestar en general. Dependiendo de la naturaleza del problema, los profesionales altamente cualificados pueden proporcionar asesoramiento asesoramiento para el estrés, la ansiedad y el bienestar de la salud emocional, por teléfono o en persona. Este apoyo también está disponible para la pareja y todos los hijos y dependientes del empleado que tengan entre 16 y 24 años de edad y vivan en la casa familiar.
  • Mental Health Aiders. Mediatonic está comprometido en proporcionar un entorno que proteja y cuide la salud emocional y el bienestar de todas las personas que trabajan en la empresa. Por ello, hemos formado a varias personas del equipo como Primeros Auxilios Emocionales, personas que siempre están dispuestas a escuchar a los demás sobre cualquier problema que tengan, que sepan aconsejarles y dar unos primeros auxilios en cualquier crisis emocional. Además, hemos impartido la formación a través de una Fundación que destina todos sus beneficios a ayudar a personas mayores con riesgo de exclusión social. Por todo ello, hemos sido recientemente galardonados con el Certificado EES (Empresa Emocionalmente Saludable).