Más Vida Red

MÁS VIDA RED / ALBENTURE

Web: albenture.es

Número de empleados: 72

Sede Central: Paseo de la Habana, 204, 28036 Madrid

Descripción de la empresa:

En Más Vida Red/Albenture somos expertos en contribuir a que nuestros clientes logren sus éxitos, aportando soluciones que ayudan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores. De este modo ayudamos a atraer, retener y motivar a los mejores talentos, incrementando su lealtad y satisfacción con su empresa.

Somos una compañía nacida en Madrid en 2002. En 17 años nos hemos convertido en la opción preferida en el mercado iberoamericano, líderes en el diseño, implantación y prestación de servicios de ayuda a la conciliación.

Ofrecemos nuestros servicios a más de 250.000 empleados y familiares de más de 200 grandes corporaciones y organizaciones en todo el mundo: KPMG (España, Panamá), British Telecom (España, Portugal, America Central y Sudamérica), Tetrapak (Región Andina), Novartis (España, Portugal, Colombia), Foster Wheeler (España, Chile, Perú), Ernst & Young (España, Chile), Telefónica (España, Sudamérica), lo que nos convierte en el proveedor con más experiencia, mayor cobertura geográfica, más innovador y con mejores resultados.

Algunas prácticas destacadas:

En Más Vida Red/Albenture adoptamos un punto de vista Employee Centricity. Buscamos la consecución de un excelente lugar para trabajar, promoviendo y respetando los valores corporativos y la meritocracia, con el fin de impulsar el crecimiento conjunto.

En este sentido, en Más Vida Red/Albenture, hemos puesto en marcha algunas iniciativas y prácticas donde los profesionales están en el centro:

  • Las personas lo primero. Si cuidamos de nuestro equipo, ellos cuidarán de nuestros clientes. En Más Vida Red/Albenture somos coherentes con nuestros valores, tanto de manera interna como con nuestros partners. Cualquier colaborador y todos sus familiares de primer grado tienen acceso a nuestros servicios para resolver cualquier inquietud o preocupación y facilitar así su día a día. Además, desde hace más de 12 años estamos certificados como empresa familiarmente responsable (EFR).
  • Igualdad, diversidad y conciliación. En Más Vida Red/Albenture tenemos como objetivo estratégico facilitar la conciliación entre el trabajo y vida personal, como un fin en sí mismo, pero también como un medio para garantizar la igualdad de oportunidades entre el equipo. Actualmente tenemos un amplio catálogo de medidas de conciliación, el cual vamos actualizando a medida que nuestros colaboradores nos trasladan sus propuestas. Las medidas más valoradas son: el teletrabajo y la flexibilidad horaria.
  • Planes de transformación hacia el éxito. Sabemos que la organización tendrá éxito si las personas que trabajan en ella lo tienen.  Más Vida Red/Albenture favorece la promoción interna como sistema para cubrir puestos directivos, de acuerdo con el interés, compromiso, contribución personal y capacidades de cada colaborador. Además, desde hace más de 3 años nos estamos formando en «Conversaciones para el desarrollo» y fomentando una cultura de aprendizaje continuo, feedback poderoso y reflexión conjunta para mejorar día a día.