Laboratorios Servier S.L.

Compartir

Laboratorios Servier S.L.

78%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una compañía farmacéutica internacional regida por una fundación sin ánimo de lucro. Con una fuerte presencia internacional en 149 países Servier emplea a 22,000 personas con una facturación de 4,6 mil millones de euros en 2019. Totalmente independiente, el Grupo invierte una media del 25% de sus ingresos totales (excluidos los genéricos) cada año en investigación y desarrollo y utiliza todos sus beneficios para su desarrollo. En España, Servier tiene oficinas en Madrid y Toledo y desarrolla sus 4 actividades: I+D, producción química, producción farmacéutica y operaciones & ventas.

Nº de colaboradores

352

Sector

Farmacéutico / Química

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Laboratorios Servier S.L

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

78%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar.

86%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo. 

91%

de los colaboradores se siente bien acogido cuando se incorpora a la empresa. 

85%

de los colaboradores percibe que recibe un buen trato independientemente de su posición en la empresa. 

¿Por qué trabajar en Laboratorios Servier S.L.?

Best Practice

Servier España llevó a cabo un proceso de transformación en los últimos 3 años, centrado en el desarrollo de una cultura de confianza. Este nuevo entorno de trabajo alimenta el compromiso de los colaboradores, generando un mejor rendimiento, e impulsando el performance individual y colectivo. La creación de este nuevo ecosistema está estratégicamente basado en el liderazgo participativo y en una cultura del empoderamiento y del feedback bidireccional.

Nuestra estrategia de personas se basa en 8 principios de liderazgo (Servier Leadership Model) ligados a nuestros valores de empresa y en los que cabe destacar: empoderar, movilizar & inspirar, retar lo que existe y auto-retarse, todo ello con el objetivo de revelar el potencial de las personas para seguir construyendo talentos.

Las cultura organizacional en Laboratorios Servier

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global