Laboratorios Gebro Pharma

Compartir

Gebro Pharma

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Laboratorios Gebro Pharma es una compañía farmacéutica dedicada a la comercialización de fármacos de prescripción médica. Fundada en 2002, opera en el territorio del estado español.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Ponemos la vida en el centro en todos los sentidos y a todos los niveles: desde los valores hasta el modelo de negocio, desde el ser humano que hay en cada empleado hasta todos los que hay en los stake-holders con los que nos relacionamos.

La esencia de nuestro negocio es el bienestar y la vida en toda su diversidad.

Nº de colaboradores

162

Sector

Industria farmacéutica

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

93%

de los colaboradores considera que sus superiores llevan el negocio honesta y éticamente. 

96%

de los colaboradores considera que reciben un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.

98%

de los colaboradores le gusta trabajar en Gebro Pharma.

Best Practice

En Gebro contamos desde enero de 2019 con la plataforma Easycrit, una herramienta digital implementada para fomentar la innovación, la participación y la cocreación dentro de Gebro.

Easycrit es un canal abierto a toda la compañía para enviar propuestas relacionadas con nuevas oportunidades de negocio, desarrollo de nuevos productos y mejoras en los actuales, colaboraciones científicas e incluso procesos internos.

Este canal está gestionado por el Comité de Innovación de Gebro, quienes se encargan de recoger, revisar y evaluar las ideas recibidas y de lanzar retos específicos.

A finales de año el Comité organiza los premios de Innovación, donde se reconoce y se premia a aquellas personas que han aportado las mejores ideas pero también a quienes han compartido más ideas, a quienes han participado de manera habitual…

Para el personal de la compañía Easycrit es una herramienta de gran motivación, ya que sus ideas se pueden ver hechas realidad en forma de nuevos productos o políticas internas.

Fotos de la empresa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global