Innovation Strategies

Innovation Strategies

Web: https://innovation.es/

Número de empleados: 80

Sede Central: Palma de Mallorca.

Descripción de la empresa:

En Innovation Strategies hacemos realidad la transformación digital. Somos una empresa tecnológica nacida en Mallorca en 1997 que opera globalmente proveyendo servicios y productos digitales. Ayudamos a empresas punteras de cualquier parte del mundo en su transformación digital haciendo uso de las últimas tecnologías y creando verdadero valor de negocio. Nos avala la realización de más de 1.500 proyectos en más de 16 países.

Nuestro equipo de ingeniería, los #innovators, construye productos digitales para nuestros clientes desde la co-creación hasta la entrega final e incluso su explotación diaria, combinando las últimas tecnologías y metodologías ágiles. Apoyados en nuestras relaciones de confianza con los principales proveedores tecnológicos creamos y convertimos los planes de transformación digital en una realidad tangible.

Prácticas destacadas:

En Innovation Strategies adoptamos un punto de vista Employee Centricity donde la persona vea satisfecha las cuatro inquietudes que generan éxito personal y profesional.

  • Percepción de que formamos parte de algo grande, de algo que nos produce orgullo de pertenencia. Es la sensación de estar y de aportar valor a un propósito.
  • Percepción de que las personas con las que nos relacionamos nos reportan riqueza, bienestar, protección, etc. Es la sensación de que tenemos buenos amigos, buenos compañeros de trabajo y buenos jefes, nos divertimos y estamos a gusto.
  • Percepción de que controlamos el avance en las cosas que nos interesan: carrera profesional, finanzas, conocimientos, etc. Es la sensación de que nuestra apuesta retorna en mejoras.
  • Percepción de que controlamos nuestra salud, una buena parte de nuestro tiempo, nuestro trabajo, etc. Es la sensación de que las cosas ocurren tal y como queremos.

Propuesta valor del empleado: Trabajar en Innovation Strategies supone hacerlo en una empresa que busca el bienestar personal, profesional y familiar de todos sus empleados. Por eso contamos con una Propuesta Valor del Empleado amplia en beneficios y medidas para todas las personas que forman parte de esta compañía, y que se hace extensible a la familia y personas significativas de los empleados, ya que éstas se adaptan a las necesidades de cada individuo.

Entre esas medidas destaca la flexibilidad horaria, beneficios sociales, formación y desarrollo a cargo de la empresa, Modern Workplace, medidas de empresa saludable como disponer de fruta fresca semanalmente y contar con sillar ergonómicas, compensación flexible, mejoras del convenio y programas de reconocimiento profesional.

Selección responsable: Todas las contrataciones en nuestra organización son indefinidas. No podríamos ser coherentes con nuestro primer elemento de Employee Centricity si nuestra oferta fuera precaria y no pudiera sostenerse en el tiempo por la persona.

Promoción y colaboración de los estudios STEM: Colaboramos activamente en la promoción de los estudios STEM y ponemos especial atención en la incorporación de talento femenino en el sector tecnológico. De igual modo, mantenemos una larga y estrecha relación con centros de formación, institutos y colegios especializados en estudios técnicos. Anualmente contamos con alumnos en prácticas en nuestras oficinas que, en muchos casos, pasan a formar parte del equipo de #innovators una vez finalizados sus estudios.

Valores vivos: Nuestros valores son orgullo, fidelidad, aprendizaje y diversión. Es el equipo quien los mantiene vivos y los aplica diariamente con sus acciones. La Dirección los vive y transmite mediante su comunicación e iniciativas que los favorecen.