I-lanza

Compartir

I-lanza

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

i-lanza es un Grupo empresarial afincado en Gijón, tres de las empresas que lo componen (i-lanza, Ainco y Aquatermia) forman su matriz en Asturias, otras tres empresas gestionadas desde Gijón tienen sus sedes en Dakar (Senegal), Doha (Qatar) y Jeddha (Arabia Saudí).

El objeto del Grupo i-lanza es la ejecución de proyectos y obras principalmente industriales de HVAC y FFS (Climatización y sistemas contraincendios), así como mantenimientos integrales a nivel nacional e internacional (i-lanza) y a nivel regional (Ainco y Aquatermia).

Con capital 100% asturiano i-lanza se fundó en el año 2008 al inicio de la gran crisis económica y mundial.

Con sólo 2 trabajadores se logran los primeros contratos de mantenimiento y HVAC en formato EPC Internacional en Marruecos.

Durante los años siguientes es una constante expansión en proyectos internaciones EPC para HVAC y FFS,  a media que crecemos internacionalmente también lo hacemos a nivel nacional con nuestros contratos de mantenimiento Facility Service.

Nº de colaboradores

68

Sector

Ingeniería

Redes

Ubicación

Gijón

La experiencia de los empleados/as en I-lanza

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

89%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

98%

de los colaboradores quiere trabajar en i-lanza por mucho tiempo.

97%

de los colaboradores se sienten orgullosos cuando ven lo que han logrado.

 

95%

de los colaboradores considera que los superiores saben llevar el negocio de una forma competente.

¿Por qué trabajar en I-lanza?

Best Practice

Sin duda la media más exitosa que ha podido tener i-lanza y mantiene actualmente es haber mantenido a todo su personal sin tener que realizar ningún ERTE/ERE.

La gestión empresarial previa desde sus inicios hasta la actualidad ha conseguido que esto sea así.

La mayoría de nuestros contratos y proyectos en este periodo tanto a nivel regional y nacional fueron consideramos como empresas esenciales haciendo posible el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y no realizando ningún ERTE.

Los proyectos internacionales actuales son con empresas de gran prestigio como SIEMENS y con una gran solvencia a sus espaldas, dando seguridad a la ejecución del proyecto y por lo tanto a trabajo asegurado.

Los viernes enviamos news a todo el personal con la info más destacada,  desde marzo dimos un cambio e intentamos que fueran muy positivas a nivel personal, que ayudaran a pasar la situación, despejando cualquier incertidumbre a su situación laboral.

La cultura organizacional en I-lanza

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global