HomeServe Spain

Compartir

HomeServe Spain

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

HomeServe es la empresa de confianza especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar. Forma parte del Grupo HomeServe, líder internacional con más de 25 años de experiencia que opera en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Japón.

HomeServe España desarrolla y ofrece productos y servicios personalizados para utilities y empresas de otros sectores, proporcionándoles una herramienta de fidelización para su cartera de clientes. Asimismo su línea de negocio de Asistencia se centra en la gestión integral de siniestros para las principales compañías aseguradoras; reparaciones, mantenimiento e instalaciones para comunidades, comercios y pymes y la adecuación de activos inmobiliarios en Real Estate.

Nº de colaboradores

1.700

Sector

Servicios para el cuidado y mantenimiento del hogar

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

89%

de los colaboradores quiere seguir trabajando en Homeserve por mucho tiempo.

90%

de los colaboradores se siente orgulloso cuando ven lo que han logrado.

89%

de los colaboradores siente que cuando se incorpora a la empresa, se siente bien acogido/a.

Best Practice

HomeServe Concilia es el programa que más satisfacción ha generado entre nuestros empleados en el último año. Es nuestro plan para fomentar la conciliación entre la vida profesional y personal ayudando a nuestros equipos con soluciones como el teletrabajo y/o la flexibilidad horaria, adaptadas a nuestros diferentes colectivos.

La implantación de este programa ha permitido a la organización coordinar a más de 1000 personas en tiempo récord al inicio de la pandemia. En situación Covid-19, hemos facilitado el cambio a modalidad de teletrabajo el 100% de la plantilla en todo el territorio nacional, lo que además de potenciar la conciliación entre la vida laboral y personal, ha permitido seguir trabajando en un entorno laboral seguro desde casa.

Fotos de la empresa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global