Grupo Mainjobs

Compartir

Grupo Mainjobs

94%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En Grupo Mainjobs desarrollamos proyectos en España y LATAM en materia de Educación y Tecnología. Psicolog@s, matemátic@s, pedagog@s, biolog@s,  ingenier@s, economistas, diseñador@s, expert@s en marketing, docentes… Nuestro equipo está compuesto por auténtic@s «loc@s» de los proyectos y la innovación. Y tod@s tenemos la manía de dar lo mejor de nosotr@s mism@s,  6-10 horas del día, los 240 días del año (también descansamos 😉 )

Nuestros clientes son administraciones públicas, empresas y particulares de España y LATAM, nos motivan los retos aplicados tanto a la  educación/formación de adultos como desarrollos tecnológicos y divertirnos trabajando. ¡Conócenos! Somos optimistas, comprometidos, digitales, internacionales y exigentes. Nos implicamos de verdad, ideando desde cero si hace falta soluciones y servicios digitales de carácter modular y sostenible. Somos muy transparentes porque nos divertimos superando los retos. Algo lógico, ya que nos tomamos la vida con optimismo, emprendiendo brutales proyectos internacionales caracterizados por la solidaridad, la experiencia y la audacia tranquila del buen hacer.

Nº de colaboradores

83

Sector

Educación y Formación

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Redes

Ubicación

Málaga

La experiencia de los empleados en Grupo Mainjobs

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

90%

de los colaboradores opina que respaldaría ante su familia y amigos que esta empresa es un Excelente Lugar para Trabajar

91%

de los colaboradores considera que se les anima a que equilibren su vida profesional y personal

95%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuyen a la sociedad

96%

de los/as empleados/as afirma que los líderes demuestran interés en ellos/as como personas, y no tan solo como empleados/as

¿Por qué trabajar en Grupo Mainjobs?

Best Practice

¿Te motivan los retos tecnológicos aplicados a la educación y divertirte trabajando? ¡Conócenos! Somos optimistas, comprometidos, digitales, internacionales y exigentes. Podemos ser sólo 85 apasionados/as profesionales, pero nos comprometemos de verdad, ideando desde cero si hace falta soluciones digitales de carácter modular y sostenible. Somos muy transparentes porque nos divertimos superando los retos. Algo lógico, ya que nos tomamos la vida con optimismo, emprendiendo brutales proyectos internacionales caracterizados por la solidaridad, la experiencia y la audacia tranquila del buen hacer. Nuestra cultura de empresa va más allá del trabajo en equipo, fomentando un entorno basado en conceptos más profundos como son el espíritu de equipo, el sentimiento de pertenencia y compromiso.

Pedagogía, biología, derecho, administración, matemáticas, economía, informática, diseño… Nuestro equipo es especialista en todas las ramas del saber y, además, está compuesto por auténticos/as «locos/as» de los proyectos y la innovación. Y todos/as tienen la manía de dar lo mejor de sí mismos/as, las 24 horas del día, los 325 días del año.

Apostamos por:

Plan de desarrollo profesional: apostamos por la formación de nuestros/as trabajadores/as y su promoción interna.

Compartir el éxito: a través de nuestras herramientas de comunicación informamos de los éxitos de todos/as.

Magazine TeamJobs: mensualmente se realizan dos entrevistas con la finalidad de conocernos entre todos/as un poco más, tanto a nivel profesional como personal, y dar la bienvenida a los nuevos talentos que se incorporan.

La cultura organizacional en Grupo Mainjobs

Conoce más sobre Grupo Mainjobs

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global