Great Employee Kit

Compartir

Nos encontramos ante una situación sin precedentes, en la que cada uno de nosotros enfrenta un nivel extraordinario de complejidad e incertidumbre.Todos estamos trabajando en los mismos desafíos: ¿Cómo equilibramos y respondemos a las decisiones cotidianas que enfrentamos mientras apoyamos las necesidades (físicas y emocionales) de nuestros empleados, clientes, stakeholders y familias? ¿Cómo dedicamos tiempo y espacio para cuidarnos también? Estamos juntos en esta crisis de COVID-19. Y una crisis compartida exige una respuesta colectiva compartida.

El Employee Great Kit es una herramienta más que hoy os ofrecemos para seguir animando a todos vuestros empleados, en estos momentos complicados, a seguir aportando ideas, creatividad e innovación. Escuchar las ideas de todos tus colaboradores, y brindar apoyo y empatía a todas las personas que trabajan desde casa, en su gran mayoría, es clave para seguir construyendo una cultura de Innovation By All.

Hoy, más que nunca, Great Place to Work® sigue acompañando a todas las organizaciones con propósito, un proyecto vital donde todos unidos demos lo mejor de nosotros mismos para afrontar este desafío y continuar el camino de los Excelentes Lugares para Trabajar.

#JuntoSomosGreat