Generar compromiso, equipo y confianza durante la cuarentena

Compartir

Estamos juntos en esta crisis de COVID-19. Y una crisis compartida exige una respuesta colectiva compartida.

Todos estamos trabajando en los mismos desafíos: ¿Cómo equilibramos y respondemos a las decisiones cotidianas que enfrentamos mientras apoyamos las necesidades (físicas y emocionales) de nuestros empleados, clientes, stakeholders y familias? ¿Cómo dedicamos tiempo y espacio para cuidarnos también?

Queremos que sepáis que desde Great Place to Work® seguimos con todos vosotros, para apoyar a todos los líderes que están trabajando a través de la incertidumbre y la complejidad causada por esta crisis global.

Estas últimas semanas hemos visto cómo los Mejores Lugares de Trabajo han afrontado esta situación situando a las personas en el centro y reforzando así la cultura de Confianza. Prueba de ello es el valioso documento que publicamos hace unos días: Manifiesto Covid-19: Las Mejores Prácticas de la Gestión de Personas

Y cada día de este confinamiento seguimos trabajando en la labor de seguir reconociendo el valor que tiene generar entornos de confianza, que en estos momentos cobra más importancia que nunca.

Por ello, hemos desarrollado el programa Great Employee Kit para seguir potenciando en esta situación crítica vuestra imagen de marca, ser más innovadores y competitivos, al tiempo que se fortalece el sentimiento de equipo y unidad. Y todo ello a través de la gamificación.

Este programa es una herramienta más para seguir animando a todos vuestros empleados, durante la cuarentena, a seguir aportando ideas y creatividad, con su impacto en negocio. Escuchar las ideas de todos tus colaboradores, y brindar apoyo y empatía a todas las personas que trabajan desde casa, en su gran mayoría, es clave para seguir siendo más competitivos, construyendo una cultura de Innovation By All.

 Para impulsar conductas que generen compromiso, equipo y confianza participa en el diagnóstico de tu cultura de manera gratuita. #JuntosomosGreat

Nicolás Ramilo. Director General. Great Place to Work® España