Full on Net

Compartir

Full on Net

81%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Full on Net es la compañía española IT que ha desafiado las reglas del sector poniendo al empleado en el centro de su negocio. Con casi 20 años de experiencia en el mercado, “FoN” como la llamamos los que formamos parte de ella, es una empresa humana que forma, premia y reconoce el talento. Donde se fomentan las relaciones duraderas y de mutuo beneficio, con una gran orientación al cliente interno y externo. Una compañía que reinvierte una gran proporción de beneficios en I+D+i

Nº de colaboradores

140

Sector

Consultoría Tecnológica

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados en Full on Net

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

81%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

97%

de los colaboradores considera que sus superiores confían en que hagan un buen trabajo sin tener que vigilarlos

91%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

91%

de los colaboradores considera que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en Full on Net?

Best Practice

CONTIGO es el Plan estratégico de Full On Net en el ámbito de las relaciones laborales que busca que nuestros colaboradores se desarrollen tanto profesional como personalmente. Somos conscientes que la única forma de poner al CLIENTE en el centro de nuestra estrategia, es que nuestros colaboradores sean el verdadero centro de nuestros objetivos.

CONTIGO  abarca los años 2020 – 2025,  lanzado por la Dirección de RRHH con el compromiso total por parte del comité de dirección de FON, que busca la mejora continua de las condiciones laborales y el bienestar tanto de nuestros colaboradores como de su entorno familiar. El Plan CONTIGO 2025 está basado en diversas iniciativas que intentan abarcar tanto la parte profesional como el desarrollo personal de los miembros de la familia Full On Net.

La mayoría de estas iniciativas tienen una orientación participativa y de entre todas ellas destacamos las siguientes:

  • Reuniones periódicas de seguimiento, aunque ya existían antes de la entrada del Plan CONTIGO, el teletrabajo nos ha exigido a incrementar su frecuencia para poder tener siempre el pulso sobre el estado de ánimo de nuestros colaboradores en momentos tan difíciles como los que hemos vivido todos.
  • Talleres y cursos diversos (mindfulness, las charlas sobre inversión en bolsa, educación canina, etc.) impartidos por los propios colaboradores de Full On Net con un éxito notable de asistencia.
  • Consejos mensuales sobre vida sana (nutrición, actividad deportiva…)
  • Espacios corporativos donde podemos votar y compartir sugerencias de mejora, comprar, vender, intercambiar, organizar actividades, etc.

La cultura organizacional en Full on Net

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global