FAIN Ascensores

Compartir

FAIN Ascensores

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una empresa líder en el sector del transporte vertical, de origen 100% español. Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de las personas: residencial, industrial, comercial, laboral y de ocio. Nos dedicamos al montaje, mantenimiento y reparación de ascensores, escaleras y rampas mecánicas, salvaescaleras y todo tipo de solución a las barreras arquitectónicas. Basamos nuestro negocio en dos pilares: las personas y la tecnología.

En la actualidad, contamos con una plantilla de más de 700 personas en España, y estamos inmersos en un plan de expansión internacional: ya tenemos presencia en Francia, Bélgica, Suiza y Gibraltar.

Seguro que habéis subido en ascensores instalados y mantenidos por FAIN, por ejemplo los ascensores del Museo Reina Sofía, los equipos del aeropuerto de Málaga o Valencia, o el hospital de La Fe de Valencia.

 

Nº de colaboradores

783

Sector

Montaje y Mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas

Ubicación

España, Francia y Bélgica

La experiencia de los empleados en FAIN Ascensores

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

75%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

84%

de los colaboradores afirma que te sientes bien acogido/a cuando te incorporas a la empresa

84%

de los colaboradores afirma que a las personas aquí se les da bastante responsabilidad

82%

de los colaboradores afirma que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita

¿Por qué trabajar en FAIN Ascensores?

Best Practice

Premios TEF (Talento, Flexibilidad y Talento)


Es un programa que incentiva que nos reconozcamos unos a otros y agradezcamos. Lo lanzamos en abril y llevamos 671 reconocimientos desde entonces hasta ahora. Lo llamamos TEF uniÉndolo a nuestros valores (Talento, Empuje y Flexibilidad). Disponen de un formulario compartido en el que trasladarnos el reconocimiento.

Nosotros escribimos a mano un tarjetón con lo que nos han contado en el formulario y el motivo de agradecimiento o reconocimiento y lo mandamos a su casa para que lo pueda compartir con su familia y le cause mas sorpresa, por que ¿cuanto hace que recibes algo distinto a una factura en tu buzón de casa?.  De forma mensual los hacemos públicos y semestralmente premiamos económicamente a la más destacable y sorteamos otros premios entre los felicitados y los que felicitan. Hemos diseñado un trofeo físico que entregamos en mano a los premiados.

La cultura organizacional en FAIN Ascensores

¿Qué hace de FAIN Ascensores un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global