ENCE- Energía y Celulosa

Compartir

Ence - Energía y Celulosa

78%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Ence – Energía y Celulosa es una compañía que apuesta decididamente por el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus operaciones, así como por el impulso de la bioeconomía. La actividad de nuestra empresa se basa en la utilización de materias primas de origen biológico, renovable y autóctono. Con estos productos naturales fabricamos celulosa de la mayor calidad con la que se produce toda una diversidad de productos papeleros de uso cotidiano, respetuosos con el entorno natural, y reciclables, que hacen más fácil nuestra vida. La biofábrica de Navia (Asturias) es el centro con mayor capacidad de producción de Ence.

Logo_GreatPlacetoWork_ENCE

Nº de colaboradores

1.150

Sector

Papel y energías renovables

Ubicación

Asturias

La experiencia de los empleados/as en Ence - Energía y Celulosa

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

78%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

91%

de los colaboradores quiere trabajar por mucho tiempo en esta empresa

88%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

86%

de los colaboradores afirma que recibe un pago justo por su trabajo

¿Por qué trabajar en Ence - Energía y Celulosa?

Best Practice

La mejor práctica aplicada para la mejora en los resultados de Clima organizacional en Ence es la aplicación del ciclo de mejora continua PDCA:

Planificar (Plan): Con los resultados de la encuesta de Clima anual se identifican cuáles son las dimensiones susceptibles de mejora y se planifican acciones y los objetivos a alcanzar al respecto. La búsqueda de posibles mejoras se realiza con la participación de grupos de trabajo, escuchando las opiniones de los trabajadores.

Hacer (Do):Ejecutar las acciones planificadas para cada dimensión.

Verificar (Check): Esta fase se caracteriza por la verificación activa y la evaluación de la efectividad del plan original. Se hace seguimiento a través de equipos de trabajo y también se mide mensualmente con una pregunta a todas las personas de la compañía, denominada “Pulse”.                                                                          

Actuar (Act): Finalmente, se toman las acciones correctivas ante las desviaciones y también aquellas de mejora cuando se detectan nuevas oportunidades. Cada año volvemos a medir y tras la implementación de las acciones de mejora, el ciclo debe reiniciarse. Es en la continuidad de la metodología donde se encuentra su mayor fortaleza.

La cultura organizacional en Ence - Energía y Celulosa

Sobre Ence - Energía y Celulosa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global