ELAVON FINANCIAL SERVICES DAC

Página web: www.elavon.es

Número de empleados: 100

Sede Central en España: Madrid (Alcobendas)

Descripción de la empresa:

Elavon procesa cada año más de 3.000 millones de transacciones en todo el mundo, por un valor de más de 197.000 millones de €. La tecnología y la adopción de esta por parte de los clientes estimulan un ritmo de cambios cada vez más frenético en todo el mundo, y el impacto en el sector de los medios de pago está impulsando la innovación como nunca antes se había visto. Mientras las empresas llevan a cabo cambios para poder prestar servicios a más clientes internacionales, nuestras soluciones –innovadoras y escalables– impulsan el comercio global de más de 1,3 millones de clientes en todo el mundo. De hecho, Elavon facilita el comercio en 3 continentes y 29 países, con una presencia geográfica global cada vez más amplia. Un equipo de más de 3.600 empleados ubicados en 10 países garantiza que nuestros clientes confíen en nosotros para gestionar sus pagos de forma eficiente y segura.

 

Prácticas destacadas: 

  • RECONOCIMIENTO: ‘Best in Us’ es un programa de reconocimiento para el uso en el día a día. Los empleados pueden enviar su nominación para un trofeo que se puede canjear por un número de puntos (dependiendo del nivel del trofeo pudiendo ser Bronce, Plata u Oro) para reconocer el trabajo hecho por otros. Los empleados pueden canjear estos puntos para “comprar” premios en una tienda online.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Elavon participa en numerosos eventos solidarios para promocionar el voluntariado y la responsabilidad social. Hemos sido reconocidos en los últimos años por el Ayuntamiento de Alcobendas por nuestro apoyo a la comunidad local. Elavon no solo apoya económicamente estas iniciativas sino que también cubre el tiempo de trabajo de sus empleados que deciden hacer trabajo voluntario.
  • DIVERSIDAD: Es fundamental para nosotros ser una empresa diversa. Lo somos en Elavon Spain con una paridad del prácticamente 50/50 entre hombres y mujeres a todos los niveles y teniendo más de 15 nacionalidades distintas presentes en nuestro equipo en Madrid.
  • EQUILIBRIO ENTRE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL: Elavon promociona y anima a sus empleados a tener un equilibrio entre vida personal y profesional. También apoya a sus empleados a un estilo de vida saludable dentro y fuera de la oficina a través de numerosos programas individuales y colectivos.
  • FEEDBACK: Uno de los principales canales para escuchar a nuestros empleados es nuestra encuesta anual “Talk to Us”. A través de ella los empleados pasan su opinión sobre una serie de aspectos tales como equilibrio entre vida personal y profesional, comunicación, colaboración, reconocimiento o compensación.

 

 

Elavon Financial Services DAC, que opera como Elavon Merchant Services, está regulado por el Banco Central de Irlanda.