Deloitte

Deloitte

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Deloitte España cuenta con más de 10.000 profesionales, distribuidos en seis grandes áreas de negocio -Audit&Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y BPO-, que prestan servicio a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores. Deloitte orienta esta prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, el impulso del capital humano y el fomento de sus valores y el comportamiento ético, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales. Deloitte, a escala mundial, cuenta con una red global de más de 340.000 profesionales presentes en más de 150 países.

Nº de colaboradores

+10.000

Sector

Servicios profesionales

Ubicación

Madrid

¿Por qué trabajar en Deloitte?

Best Practice

  • Flexibilidad: Deloitte fomenta una cultura flexible para que todos los profesionales puedan mantener un equilibrio saludable entre su vida personal y profesional (Programa Being Flexible).
  • Proyectos sociales: se actúa en favor de la educación y el acceso al empleo mediante su programa global WorldClass que quiere contribuir a dar oportunidades a 100 millones de personas para 2030 en todo el mundo.
  • Aprendizaje continuo: planes de formación para el desarrollo de cada profesionales, cubriendo aspectos relacionados con valores, cultura, habilidades interpersonales y especialización técnica.
  • Desarrollo: Deloitte cuenta con programas de acompañamiento en momentos clave y junto con la cultura de feedback continuo se busca que cada profesional pueda alcanzar su máximo potencial.
  • Wellbeing: basado en los 3 pilares básicos del bienestar: Mind-Body-Purpose (ej: Clubs deportivos, Comunidad de Mindfulness, etc)

La cultura organizacional en Deloitte

¿Qué hace de Deloitte un Great Place to Work?

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global