Creditoh!

Compartir

Great Place to Work Certified Junio 2021

Creditoh!

84%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Creditoh.com es una startup  del sector fintech que ofrece un servicio de asesoramiento hipotecario, dirigido a clientes finales y profesionales (B2C y B2B) que buscan financiación para la compra de una vivienda. La compañía busca la mejor oferta hipotecaria del sector según el perfil financiero de cada cliente nutriendo de tecnología todo el proceso. Realiza un asesoramiento personalizado y lleva a cabo toda la gestión de la operación desde el primer contacto hasta la firma en notaría.

Creditoh.com transforma un proceso tradicionalmente lento en una gestión dinámica y profesional, gracias a su Know How y la utilización de medios digitales como base para una gestión operativa focalizada en el cliente.

Número de colaboradores

38

Sector

Fintech

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Creditoh!

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

84%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar.    

92%

de los colaboradores considera que pueden hacer una pregunta razonable a sus superiores y recibir una respuesta directa

95%

de los colaboradores opina que reciben un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

92%

de los colaboradores considera que en su empresa se preocupan los unos por los otros 

¿Por qué trabajar en Creditoh!?

Best Practice

Creditoh.com es una fintech que ofrece un servicio de asesoramiento hipotecario dirigido a clientes finales y profesionales (B2C y B2B) que buscan financiación para la compra de una vivienda. Como empresa de un sector en constante transformación, apostamos firmemente en la formación de nuestros trabajadores y la  igualdad en las oportunidades de crecimiento. Entre todos creamos un ambiente de trabajo colaborativo y positivo de evolución constante.

Gracias a esta política de valores claros, los ratios de rotación de trabajadores han descendido notablemente y la satisfacción es mucho mayor. Respetando nuestros valores hemos logrado transitar de manera exitosa una transformación digital y un cambio de mentalidad que nos ha ayudado a ser un referente de calidad para nuestros clientes con una puntuación de satisfacción de 4,9. (Google Rates).

La cultura organizacional en Creditoh!

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global