Certificar la Confianza. Una cuestión de negocio

Hoy los líderes empresariales sienten presión a la hora de generar confianza, articular una visión clara e inspirar a su gente. Una sensación comprensible. Sin embargo, a medida que vamos analizando la crisis del coronavirus, nos damos cuenta de que quizá lo más importante no sea los que decimos, si no lo que escuchamos.

Escuchar se ha convertido en algo crucial hoy. En Great Place to Work® lo sabemos bien, por ello queremos acompañaros, y facilitaros herramientas para que podáis medir, en estos complicados momentos, la opinión de vuestros empleados, y uniros a nuestra comunidad: las empresas certificadas como un Great Place to Work.

Ahora las organizaciones de 10 a 150 colaboradores tienen la oportunidad, de manera gratuita, de obtener la Certificación Great Place to Work®, alineada con la sólida metodología de los Grandes Lugares de Trabajo.

4 pasos para obtener la Certificación Sin Coste (10-150 colaboradores)

Descarga nuestra Guía de Certificación y descubre con detalle cómo diagnosticar tu cultura sin coste. 

Inscripción

Es el primer paso para alcanzar el reconocimiento que entrega Great Place to Work® a las compañías que cumplen las condiciones para ser un Excelente Lugar para Trabajar.

Rellena este formulario y comienza cuanto antes la ruta de los grandes lugares de trabajo.

Comunica el proyecto

El proceso de comunicación es la piedra angular de la generación de confianza. Comunica a todos tus colaboradores el objetivo del proyecto. La transparencia ha de ser la clave que guíe todos los mensajes.

Escucha a todos los colaboradores

Para certificar a las compañías preguntamos a los colaboradores acerca de cuestiones relativas a su entorno de trabajo (a través de un cuestionario). Elaboramos un indicador de negocio con todas las respuestas de los empleados (Trust Index©). Hemos identificado que cuando una compañía tiene 82 puntos de Trust Index© aumenta X3 su sostenibilidad.

Tendréis un período de 2 semanas para lanzar la encuesta Trust Index© a tus colaboradores.

Trasmitidnos vuestra cultura

Proporcionad información sobre las políticas y prácticas que lleva a cabo vuestra organización completando el Culture Brief©.

Certifícate

Si cumplís los requisitos para certificaros: ser más de 10 colaboradores y obtener un 65% en el Trust Index© ¡Enhorabuena! Empezad a beneficiaros de todo lo que supone ser un Great Place To Work.

 

Conoce más sobre la Certificación, donde te daremos acceso a un indicador de negocio clave para superar esta crisis, y atraer el mejor talento.

Jaime de Nardiz. Director de Transformación Cultural y Ranking Best Workplaces