CELSIDE INSURANCE

Compartir

CELSIDE INSURANCE

79%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Con 7 millones de clientes, somos líderes en Europa de seguros para dispositivos en un mundo conectado. Llevamos 20 años protegiendo telefonía, multimedia, electrodomésticos etc. Estos objetos forman parte de nuestra vida, pero son frágiles. Nuestra actividad principal es ofrecer soluciones adaptadas y un servicio fiable y ágil para que nuestros clientes disfruten de sus dispositivos en cualquier circunstancia. Respeto, calidad, innovación y agilidad, componen nuestro ADN.

Número de colaboradores

305

Sector

Banca, Finanzas y Seguros

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en CELSIDE INSURANCE

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

79%

de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para trabajar

93%

de los colaboradores considera que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

90%

de los colaboradores considera que puede contar con la colaboración de los demás

91%

de los colaboradores considera que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

¿Por qué trabajar en CELSIDE INSURANCE?

Best Practice

  • El valor humano de nuestr@s colaboradores es lo más importante. Somos un gran equipo con una amplia andadura profesional y acompañamos a las personas que trabajan en Celside para que se sientan arropadas desde el primer momento. Nos sentimos orgullos@s de nuestros valores -respeto e innovación- y de la diversidad de nuestro equipo que aúna personas de cerca de 20 nacionalidades y 4 continentes.
  • La promoción interna es parte de nuestra marca. Creemos en nuestro personal y apostamos por crecer juntos. Por esta razón, además de formación continua ofrecemos planes de desarrollo individualizados.
  • Incentivamos la alimentación saludable. Todas las semanas tenemos fruta fresca y frutos secos a disposición de nuestr@s colaboradores. Además, pueden disfrutar de café y té.
  • Ofrecemos una retribución económica muy competitiva que incluye beneficios sociales como seguro médico, seguro de vida y tarjeta restaurante entre otros.
  • En Celside consideramos primordial la equidad de género real y en 2021 elegimos por votación un comité paritario (3 hombres y 3 mujeres) que trabaja actualmente en el Plan de Igualdad, que empezará a desplegarse a final de año.

La cultura organizacional en CELSIDE INSURANCE

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global