Carglass, S.L.

Compartir

Great Place to Work Spain - Marzo 2021

Carglass, S.L.

79%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Carglass® es la compañía líder en España en reparación y sustitución de lunas de vehículos. Cuenta con más de 1.200 Personas para llevar a cabo sus servicios con un índice de recomendación global (NPS) del 85,9%, conseguido gracias a la profesionalidad de nuestros Equipos, la tecnología y digitalización de canales y procesos. Carglass® forma parte del grupo multinacional Belron®, compañía líder mundial en su sector y único especialista que ofrece servicios a nivel internacional. Con presencia en 35 países de los 5 continentes y una plantilla de 26.300 personas, el Grupo Belron® da servicio a más de 15 millones de clientes al año, una media de 1 cliente cada 3 segundos.

Número de colaboradores

1171

Sector

Servicios industriales // Reparación y mantenimiento de vehículos

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados/as en Carglass, S.L.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

89%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ven lo que han logrado     

86%

de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuyen a la sociedad.

87%

de los colaboradores opina que  los clientes valorarían el servicio que entregan como «excelente»

89%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

¿Por qué trabajar en Carglass, S.L.?

Best Practice

Premios BEPA. Los premios anuales BEPA son un reconocimiento a todas las personas que marcan la diferencia ayudando a clientes o compañeros para mejorar en su día a día. Se valoran tanto las experiencias que tienen un impacto directo en cliente, como aquellas iniciativas excepcionales que tienen un impacto positivo entre los compañeros/as de trabajo, y el efecto o consecuencias que derivan de su labor perdura en el tiempo.

Esta iniciativa, que forma parte de nuestra historia, tiene lugar 1 vez al año, y solo el mero hecho de estar nominado a este premio ya se considera un gran reconocimiento en todos los aspectos. Existen distintas categorías de premios, enfocadas a las áreas en las que Carglass®, como compañía, tiene un impacto directo: sociedad, clientes y personas. En Carglass® España nos sentimos muy orgullosos de conseguir cada año una muy buena representación de premiados BEPA a nivel mundial.

La cultura organizacional en Carglass, S.L.

Conoce más sobre Carglass, S.L.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global