Capital Energy

Página web: http://capitalenergy.com/

Número de empleados: 200.

Sede corporativa: Torre Serrano – C/ Marqués de Villamagna 3, Planta 5, 28001, Madrid.

Descripción de la empresa: 

 Capital Energy, Transformamos el sistema energético impulsando la transición ecológica

Hace casi 20 años, un grupo de jóvenes empresarios creó Capital Energy porque querían cambiar las cosas. Así comenzó el camino de una compañía energética española dedicada 100% a las energías renovables.

Hoy cuentan con un equipo joven y cualificado, formado por más de 180 profesionales de reconocido prestigio en el sector y especializados en la promoción, construcción, generación, operación y comercialización de energía eólica y fotovoltaica.

Presentes en 11 oficinas y en más de 1.000 municipios en la Península Ibérica a través de una competitiva y diversificada cartera de proyectos de energía renovable en desarrollo.

Su misión y razón de ser es contribuir a la transformación del sector energético para impulsar la transición ecológica y justa. Mediante nuestros proyectos de energía eólica y fotovoltaica, buscamos conciliar el objetivo de descarbonización con el impulso del entorno rural donde se produce la energía verde, generando a su vez empleo y riqueza local.

 

Algunas prácticas destacadas:

  • Comprometidos e innovadores: el equipo trabaja en un sector apasionante, innovador y que va a ser uno de los actores principales que definirán el futuro. Apuestan por un futuro sostenible y comprometido con el medio ambiente. Además, contribuyen con la sociedad a través de diversas iniciativas solidarias, implicando a todos los empleados.
  • Buen ambiente de trabajo y flexibilidad: hay un excelente ambiente de trabajo, se promueve el trabajo en equipo, se tienen en cuenta todas las ideas y hay mucha flexibilidad, adaptándose a las necesidades de los empleados.
  • Comunicación y confianza: la comunicación fluye en ambos sentidos, de jefes a empleados y viceversa. Es una empresa dinámica y ágil en la toma de decisiones, los managers y directivos están al alcance de todos los empleados y esto hace que exista una mejor comunicación de equipo.
  • Crecimiento, desarrollo profesional y equidad: ofrecen oportunidades de crecimiento a todos los empleados con un plan de carrera, estabilidad y reconocimiento según méritos. Además, dan la oportunidad a la gente joven para que puedan desarrollar su carrera con ellos.

Si deseas saber cómo está tu Cultura Organizacional durante este momento crítico, haz click en este enlace. 

Reconocimientos Creíbles

May 2020 – May 2021