Su organización puede ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en España

Líderes en la investigación y el reconocimiento de los mejores lugares de trabajo en más de 60 países. Nuestras encuestas representan a más de 10 millones de empleados a nivel mundial.
Nuestra metodología, rigurosa y objetiva, marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo para todas las organizaciones e instituciones, independientemente del sector y tamaño. Los resultados, que se divulgan en forma de listas, se anuncian anualmente en publicaciones prestigiosas de todo el mundo. Para las empresas que aparecen en estas listas, el reconocimiento representa la mejor distinción de calidad en el lugar de trabajo.

¿Cómo aplicar a la lista Best Workplaces 2019?

Nuestro estudio se basa en el diagnóstico del ambiente organizacional desde dos perspectivas: la visión del empleado y la visión de la organización.

Diagnóstico de la percepción del empleado: Encuesta Trust Index©

La encuesta Trust Index© nos permite identificar el nivel de confianza de los empleados dentro de la organización.

  • La encuesta contiene 58 preguntas cerradas y 2 abiertas. Está basado en el Punto de vista del Empleado del Modelo Great Place to Work®.
  • Se adaptará la encuesta para recoger información relevante en función de la estrategia de la compañía.
  • Se envía a todos los empleados de la compañía a través de correo electrónico o papel. En el caso de utilizar medios online, se dará un enlace para el seguimiento de la participación.

Diagnóstico de la percepción del manager: Culture Audit©

Completamos su diagnóstico analizando las políticas y prácticas de gestión de personas que se llevan a cabo dentro de la organización.

  • Se recogen las iniciativas que se están llevando a cabo dentro de la compañía en función de las nueve áreas de gestión desde la perspectiva del manager del Modelo de Great Place to Work®.
  • Para la evaluación, seguimos la metodología VOHAI (Variedad, Originalidad, Toque Humano, All Inclusive e Integración) que permite un análisis del valor percibido de las iniciativas y la comparativa en variedad respecto a las mejores empresas para trabajar.

Calendario Best Workplaces 2019