Bluetab

BLUETAB

Web: bluetab.net

Número de empleados: 350

Sede Central: C/ Poeta Joan Maragall Nº1, Planta 8, Madrid

Descripción de la empresa:

Somos un equipo de profesionales cercanos, pertenecientes al mundo de la tecnología que opera en todo el mundo. Nos apasiona brindar soluciones capaces de aprovechar el poder de las nuevas herramientas de software y los mecanismos de entrega.
En 2006, vimos la oportunidad de hacer lo que ofrecían las grandes compañías de consultoría, pero con equipos más pequeños, en menos tiempo y con mejores resultados. Así nació Bluetab.

Somos especialistas del dato, y ofrecemos soluciones a empresas con técnicas de alta calidad, en continua innovación y con uno de los equipos técnicos más fuertes del mercado.
Bluetab trabaja principalmente con clientes grandes tipo Ibex35, Fortune 500.
Canalizamos nuestro talento y usamos las mejores herramientas disponibles, incluido nuestro propio software, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar incluso sus objetivos más difíciles. Todo esto y nuestro enfoque «hazlo bien a la primera» nos han proporcionado los niveles de confianza más altos.

Algunas prácticas destacadas:

Formación y Desarrollo

En Bluetab damos mucha importancia al desarrollo profesional de cada persona. Por eso tenemos diversas iniciativas que apoyan la evolución y crecimiento de cada persona que trabaja con nosotros.

  • Los planes de carrera apoyan el crecimiento de nuestros equipos, ellos deciden cómo y cuándo. Bluetab pone los medios y el empleado es responsable de su propio desarrollo. Puede decir crecer en las diferentes carreras: técnica, funcional, gestión o business enabler.
  • El Career Coach es la persona que pone la organización a disposición de los empleados para que les de guía y orientación. Les ayuda a dar sentido a sus planes de desarrollo individual permitiéndoles crecer tanto en conocimiento técnico como en habilidades y competencias. Todos los empleados/as tienen a su disposición al Career Coach cuando lo necesiten
  • Bluetab vela por la formación continua, para ello contamos con una plataforma interna que ofrece un catálogo de cursos con más de 1000 acciones formativas para que el empleado siempre pueda tener opciones de mejora continua en su conocimiento. Usamos un sistema de gamificación y rewards para promover la motivación por la formación en nuestros empleados y la meritocracia.
  • Prácticas: Áreas dedicadas a la especialización de tecnologías concretas destinado a mejorar y apoyar el desarrollo y especialización de la empresa.

La comunicación

En Bluetab apostamos por una comunicación que sea acorde con nuestra forma de ser, apelamos a la transparencia, honestidad y cercanía. Disponemos de diferentes canales para que todos nuestros empleados dispongan de la información que necesitan tanto en tiempo como en forma.

Camaradería

Compartir conocimiento, contar con personas de referencia a nivel técnico hacen que nuestros equipos se sientan parte de un equipo. Dentro de los equipos se promueve la colaboración, comunicación y poder ser tú en cada momento. Nuestros equipos son diversos está permitida la crítica constructiva y la mejora continua como parte de nuestro día a día.

Flexibilidad

En Bluetab facilitamos la flexibilidad con nuestros empleados. Hay un ambiente de confianza donde la responsabilidad de cada uno es clave para que todos sintamos que estamos en un entorno donde las personas son fundamentales. Además desde Bluetab somos proactivos y respondemos rápido a los cambios en el entorno que permitan mantener nuestras ventajas competitivas tanto para nuestros empleados como nuestro negocio.

Si deseas saber cómo está tu Cultura Organizacional durante este momento crítico, haz click en este enlace.