Leading Big Data
«Es innegable que la interacción persona dispositivo está creciendo en todos los ámbitos, abordarla desde la generación de confianza será la clave para la fidelización del talento»
«Es innegable que la interacción persona dispositivo está creciendo en todos los ámbitos, abordarla desde la generación de confianza será la clave para la fidelización del talento»
La convivencia entre generaciones perfila nuevos entornos de trabajo
REVOLUCIÓN/ Con las relaciones laborales en pleno proceso de transformación, las compañías tratan de satisfacer a sus empleados con flexibilidad, diversidad y la dirección de líderes que inspiren confianza.
Si estás interesado en ser un Best Workplaces el próximo año probablemente ya conoces un paso clave de nuestro proceso de evaluación: la Auditoría Cultural.
Encontrar las Experiencias de Empleado que impactarán positivamente en la Experiencia de Cliente y en el Compromiso de los equipos con la Organización es clave a la hora de enfocar un proyecto de mejora de la Experiencia de Empleado.
En Great Place to Work®, hemos desarrollado una metodología de análisis de la experiencia de empleado que integra dos ciclos:
En 2017, Great Place to Work® decidió cambiar su misión para ayudar a las organizaciones a convertirse en un Great Place to Work® for All, y conectar así con el concepto de inclusión. Siguiendo esa línea de trabajo, elaboramos un estudio de diversidad e inclusión para comprender los beneficios de un lugar de trabajo donde la inclusión aumenta y produce una influencia positiva en el entorno de trabajo diario.
Employee Experience: El camino hacia el cambio