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Los 5 tipos de líderes… y como ser un líder para todos

En Great Place to Work® hemos llevado a cabo un estudio con 75.000 empleados y 10.000 managers de diferentes sectores: producción, hostelería, finanzas y salud. Analizando la información hemos encontrado patrones que distinguen a los líderes de los que no lo son.

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Tendencias en Recursos Humanos Actuales y Futuras en Europa

 

Durante más de 30 años, Great Place to Work® ha ayudado a las organizaciones a evaluar y desarrollar una cultura de trabajo más comprometida y de alto rendimiento. Con esto en mente, nos hemos reunido con los profesionales de recursos humanos, ya que una contribución importante para impulsar el camino de la cultura hacia el éxito organizacional proviene de la estrategia y las prácticas de las personas que está adoptando una organización.

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¿Quiénes son los Exploradores de Negocio?

La Diversidad tiene su origen en Empleados que poseen el Gen Explorador 

Es un hecho que las compañías que Maximizan el Potencial Humano crecen hasta tres veces más rápido que sus competidores.

Este factor, clave para construir Culturas de Innovación, se asienta sobre la Diversidad, uno de los indicadores que marca la diferencia entre empresas que aceleran y cambian el mercado y empresas que únicamente reaccionan.

 

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La Innovación como forma de ser

La Innovación que necesita tu empresa está pasando en la máquina del café

Según el informe “El Futuro del trabajo” del World Economic Forum, el 31% de los actuales puestos de trabajo son innecesarios o redundantes. Esta ineficiencia afecta directamente a los resultados de las compañías, y se incrementa a medida que van incorporando Tecnología a los procesos.

En las Mejores Empresas Para Trabajar en 2018 en España, 8 de cada 10 empleados afirman que se sienten involucrados en la toma de decisiones y esto significa que pueden compartir con sus superiores sus ideas y opiniones sobre cómo ser mejores.

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Convierte la Cultura de tu Empresa es una ventaja Competitiva

La Confianza construye Grandes Lugares de Trabajo

La Confianza es el principio más importante que define a los grandes lugares de trabajo, basada en la credibilidad de la dirección, el respeto y la manera en que se sienten tratados los empleados.

Te presentamos nuestro Modelo Analítico High Trust – High Performance®, un robusto modelo de análisis de la Cultura dentro de las organizaciones construido sobre los millones de datos analizados a lo largo de 30 años, con los resultados de la Encuesta Trust Model realizada a más de 100 millones de empleados en todo el mundo, recogiendo la opinión de los Empleados y las prácticas de Cultura desarrolladas por todas las empresas analizadas.

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¿Por qué necesitas Maximizar el Potencial Humano de tu empresa?

 

Cada empleado importa en una economía que se basa en la conectividad, la agilidad y la innovación y en cualidades humanas como son la pasión, el carácter y la colaboración. En los modelos de negocio de la economía digital, los líderes deben crear una cultura sobresaliente para todos, sin importar quienes son o lo que hacen para la organización. Deben construir Grandes Lugares de Trabajo Para Todos. En este entorno, el éxito de una empresa va a depender de su capacidad para desarrollar todo el potencial humano dentro de su organización, es decir impulsar los niveles de compromiso para que los empleados ofrezcan toda su capacidad y sean la mejor versión de si mismos.

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Un Gran Proyecto de Experiencia de Empleado en 10 pasos

Mejora tu experiencia de cliente creando una buena experiencia de empleado.

La experiencia de empleado se ha convertido en un ítem de negocio para las empresas, desde el momento en que la realidad nos dice que en las empresas donde se generan experiencias positivas para los empleados, las experiencias de cliente son mejores, y por tanto las ventas y la fidelización son más elevadas.

Hasta hace poco tiempo, la mejora de esta experiencia se contemplaba únicamente desde el punto de vista de los procesos, sin embargo, tanto en los modelos de negocio físicos como digitales, la interacción humana de calidad presenta un punto más de competitividad en el negocio, por tanto se fomenta desde la Dirección que la experiencia de empleado sea un proyecto estratégico.

Es necesaria una Metodología sólida de hallazgo y medición de los momentos clave del empleado, de forma que se generen las experiencias más deseadas, y por tanto las más beneficiosas para todos.

Nuestro Modelo de Experiencia de Empleado, define 10 pasos para crear organizaciones High Trust – High Performance bajo la Metodología Great Place to Work®.

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¿Cómo desarrollar la Experiencia de Empleado que impactan en Negocio?

Experiencias de Empleado que impactan en el NPS y el eNPS

Encontrar las Experiencias de Empleado que impactarán positivamente en la Experiencia de Cliente y en el Compromiso de los equipos con la Organización es clave a la hora de enfocar un proyecto de mejora de la Experiencia de Empleado.

En Great Place to Work®, hemos desarrollado una metodología de análisis de la experiencia de empleado que integra dos ciclos:

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