Los Best Workplaces de Europa promueven igualdad y desarrollo

En los Best Workplaces de Europa, los colaboradores experimentan equidad y justicia de diversas maneras. Los colaboradores creen que los ascensos son justos, que hay igualdad de oportunidades de reconocimiento y que las ganancias se comparten de una manera justa. Dos de los factores que distinguen a los Best Workplaces hablan de este sentido de justicia en el trato al empleado: cuando la dirección demuestra sus palabras con hechos y cuando la gente evita “los amiguismos” como una forma de hacer las cosas.

“Este es un Gran Lugar para Trabajar porque todos somos tratados por igual… incluso si uno está en lo más bajo del organigrama, eres importante”- colaborador de AbbVie

Los países europeos están teniendo una gran afluencia de inmigrantes y diversas acciones de impacto político y en la sociedad, como el Brexit. Por lo que las cuestiones de derechos, responsabilidades e igualdad es uno de los temas de actualidad constantemente. Los Best Workplaces de Europa se aseguran de que sus empleados tengan una experiencia completamente equitativa. Cuando estos empleados sienten que sus compañías están comprometidas con la justicia y la igualdad, responden con un esfuerzo extra y con lealtad.

Cuando analizamos nuestros datos en Europa, descubrimos que los Mejores Lugares destacan promocionando a las personas de manera justa, sin importar cuánto tiempo han estado en el trabajo. Todas las organizaciones luchan por ascender a los empleados de una forma justa. Las decisiones de promoción generalmente implican conversaciones confidenciales que pueden generar desconfianza. Los colaboradores recién contratados suelen tener niveles más altos de Confianza en la equidad de las promociones que los empleados veteranos. Pero en los Best Workplaces en Europa esta percepción está muy por encima de los lugares de trabajo que no son los mejores de esta geografía. En general, los empleados de todos los niveles de responsabilidad de los Best Workplaces sienten que estas decisiones tan importantes se toman de una forma equitativa.

Para más información sobre Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo no dudes en descargar este estudio, por favor, completa el siguiente formulario.