¿Cuáles son los factores que distinguen a los Best Workplaces en EE.UU. Y Canadá?

En los Grandes Lugares para Trabajar de EEUU y Canadá, los colaboradores expresan una sensación muy grande de equipo al compartir logros en los buenos tiempos, y a mantenerse unidos en los malos. Las características principales que diferencian los mejores lugares de trabajo de otras organizaciones incluyen celebrar eventos especiales, compartir méritos y tratar temas sensibles como el prescindir de gente como un último recurso. La importancia de actuar como una unidad se amplía a ayudar a la comunidad y poder contar con las personas para cooperar.

“Un gran sentido de comunidad y un entorno inclusivo para todos los colegas, junto con un equipo de gestión que realmente se preocupa por el bienestar y el equilibrio entre trabajo / vida personal para todos los empleados». -Empleado de American Fidelity Assurance Company

Las organizaciones estadounidenses y canadienses no han atravesado su mejor momento teniendo que tomar decisiones que frecuentemente han derivado en reestructuraciones. Estos resultados, aparte de significar recortes, puede poner de manifiesto el no contar con los recursos adecuados y el tener poco espacio para la Innovación e inspiración.

Los Best Workplaces de EE. UU. y Canadá reconocen que es importante transmitir un sentido de solidaridad tanto en los buenos como en los malos momentos. Para las organizaciones estadounidenses y canadienses que busquen mejorar su cultura y sus negocios, los resultados de nuestro informe indican que deben enfocarse en acciones para sus empleados que fomenten el sentimiento de pertenencia, unidad y “equipo en el mismo barco”. Si lo hacen, celebrando las victorias y protegiendo los puestos de trabajos tanto como sea posible, lograrán que sus trabajadores den lo mejor de sí mismos para llegar a los objetivos.

Una inmersión más profunda en nuestros datos de EE.UU. y Canadá muestra que los Best Workplaces en esta región son particularmente buenos compartiendo los éxitos y logros con los empleados de todas las generaciones. El reparto de los beneficios es especialmente importante para la generación millennial. En general, son personas que han tenido que reciclarse después de la crisis y muchos tienen deudas de préstamos estudiantiles, algo que los Grandes Lugares para Trabajar conocen y de lo que se hacen responsables a través de diversas acciones y ayudas.

Para más información sobre Los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo no dudes en descargar este estudio, por favor, completa el siguiente formulario.