Banca March S.A.

Compartir

Banca March S.A.

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Banca March es el único banco español de propiedad 100% familiar, especializado en la gestión patrimonial y el asesoramiento a empresas, con especial foco en el empresario, las familias empresarias y las empresas familiares. La filosofía de la entidad se basa en el crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general, con un modelo de negocio basado en el asesoramiento personalizado de alta calidad, relaciones a largo plazo y unos sólidos valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición, todo esto apoyado en unos firmes ratios financieros y de capital. La entidad mantiene la tasa de mora más baja del sector en España, y los niveles de solvencia, liquidez y cobertura de riesgos dudosos de los más altos. La especialización en banca privada y patrimonial permite a Banca March ofrecer alternativas para todo tipo de inversores, con la oferta de propuestas más completa e innovadora del sector.

Nº de colaboradores

1423

Sector

Financiero

Ubicación

Palma de Mallorca

La experiencia de los empleados/as en Banca March S.A.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores se siente orgulloso cuando ve lo que han logrado

89%

de los colaboradores confía bastante o totalmente en el Comité de Dirección

83%

de los colaboradores considera que Banca March ofrece formación u otras formas de desarrollo para crecer profesionalmente

¿Por qué trabajar en Banca March S.A?

Best Practice

Nuestra esencia, el crecimiento conjunto, hace que los profesionales sean un grupo de interés prioritario, una de las palancas en el que se apoya la marca. Nuestra propuesta de negocio apuesta por profesionales excelentes, que crezcan y se desarrollen dentro de la Entidad, por lo que la formación es un pilar estratégico.

El 100 % de los profesionales ha recibido formación en los últimos cinco años, con una inversión por persona superior a la media de otras entidades. Se apuesta por la diferenciación, con un plan formativo adaptado a las necesidades de los equipos, al contexto actual y a las preferencias de cada profesional.

A lo largo del último año se ha ampliado la oferta con programas sobre sostenibilidad y de investigación académica. En colaboración con la Universidad de Oviedo, se ha puesto en marcha el Doctorado Banca March, donde cada año profesionales de la Entidad cursarán el Doctorado en Economía y Empresa.

Se fomenta, además, la innovación entre todos los profesionales y se han realizado formaciones en Design Thinking y de nuevas metodologías de trabajo.

La cultura organizacional en Banca March S.A.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global