AZIGRENE CONSULTORES

Página web: www.azigrene.es

Número de empleados: 38

Sede central: av. Peris y Valero 188-2, 46010 Valencia.

Descripción de la empresa: Consultoría de energía, tecnología y medio ambiente

Azigrene Consultores es una empresa de ingeniería y consultoría energética, tecnológica y medio ambiente. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con más de 35 ingenieros especializados en las áreas descritas anteriormente y presta servicios a más de 250 clientes repartidos por todo el territorio español.

Como empresa de consultoría especialista en materia de ahorro y eficiencia energética, aportamos un pequeño grano de arena a la sociedad promoviendo proyecto de ahorro y eficiencia energética tanto en organizaciones privadas como en administraciones públicas con el fin de reducir consumos energéticos y por tanto emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Algunas prácticas destacadas

 Jornada anual de resultados

Anualmente Azigrene desarrolla una jornada donde la empresa comparte con todos loes emplead@s los resultados del año. En esta jornada se da pie a que ciertos compañer@s presenten también logros propios o de sus equipos.

Jornada anual de coaching

Anualmente Azigrene desarrolla una jornada dinámica de grupo o coaching con profesionales especialistas donde se intenta recordar y reforzar valores importantes de la empresa.

Jornada anual de teambuilding

Anualmente Azigrene desarrolla una jornada de teambuiding de todo el equipo. normalmente se desarrolla una actividad deportiva en equipo y posteriormente se realiza una comida.

 Concurso anual de ideas

Anualmente se celebra un concurso de ideas donde todos los emplead@s pueden plantear propuestas de mejora de cualquier índole. Existe un premio económico a la mejor idea y a la 2ª mejor idea.

Plan continuo de formación

El Área de Recursos Humanos monitoriza continuamente las necesidades de la empresa en cuanto a formación y analiza las diferentes propuestas de las diferentes empresas formadoras.

Flexibilidad de horarios

En Azigrene existe flexibilidad de horarios tanto para la entrada como para la salida.

Teletrabajo

El teletrabajo puede disfrutarse en función del puesto de trabajo, la experiencia y la antigüedad en la empresa. De este modo, un emplead@ puede escoger qué días puede trabajar desde casa para el desarrollo de tareas que no precisen la asistencia al lugar de trabajo.

Plan de igualdad

En el año 2019 se desarrolló un Plan de igualdad. Se creó un comité de Igualdad en la empresa y se hace seguimiento del mismo periódicamente. Este Plan se ha presentado e inscrito en el Órgano Administrativo Autonómico competente en 2020.

Concurso mensual – Porra OMIE

Concurso en el que participan todos los compañer@s de la empresa donde se intenta adivinar el precio medio mensual de electricidad.

 Torneo anual de bowling

Si deseas saber cómo está tu Cultura Organizacional durante este momento crítico, haz click en este enlace.