Auren

Compartir

Auren Abogados y Asesores Fiscales

74%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Auren Abogados y Asesores es una firma española de asesoramiento jurídico con presencial a nivel internacional. Contamos con un equipo multidisciplinar y diverso para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Basamos nuestro enfoque en el trabajo en equipo y el compromiso con las soluciones que ofrecemos, porque juntos creamos mayor valor añadido.

El objetivo es trabajar junto a empresas y organizaciones que, como nosotros, están comprometidas con la ética y los valores, centrándose en el desarrollo sostenible y el crecimiento sin renunciar al compromiso social.

Nº de colaboradores

220

Sector

Servicios de asesoría jurídica

Ubicación

Madrid

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

74%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar.

91%

de los colaboradores considera que puede coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita.

88%

de los colaboradores considera que los superiores confían en que los colaboradores hacen un buen trabajo sin tener que vigilarlos.

92%

de los colaboradores siente que cuando se incorpora a la empresa, se siente bien acogido/a.

Best Practice

Desde Auren colaboramos con innumerables iniciativas solidarias. Es difícil mencionarlas todas pero podemos destacar: recogidas para el Banco de Alimentos, excursiones con niños en riesgo de exclusión (con CEAR y la Fund. Todo Avanza), el proyecto “tu regalo de reyes” en el que colaboramos con regalos para ancianos y niños, proyectos de coaching personal para mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión, donaciones a organizaciones como PROSALUS o la donación anual a SELEKI para el mantenimiento de un comedor escolar en Senegal. Además de forma recurrente organizamos rifas y desayunos solidarios para recaudar más fondos para estos proyectos.

Fotos de la empresa

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global