ALMA CARRAOVEJAS

Página web: www.almacarraovejas.com

 Número de empleados: 129

Sede central: Camino de Carraovejas s/n 47300 · Peñafiel · España

Descripción de la empresa:

Descripción de la empresa:

Alma Carraovejas aspira a ser reconocida como uno de los referentes españoles en el mundo por la calidad y variedad de sus vinos, y por su cuidada oferta turístico- gastronómica, con la ambición de crear un valor duradero para todos nuestros Grupos de Interés. Nuestra filosofía se basa en crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único.

En la actualidad, Alma Carraovejas engloba diferentes proyectos repartidos por toda la geografía nacional: la bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel, Valladolid; Ossian Vides y Vinos en Nieva,  Segovia; Viña Meín y Emilio Rojo en Leiro, Orense; Milsetentayseis, en Aranda de Duero, Burgos; y el Restaurante Ambivium, en las propias instalaciones de Pago de Carraovejas, en Peñafiel.

 

Incorporación de Talento: «Plan de Bienvenida»

El Plan de Bienvenida es el primer paso en el que colaboran los departamentos de Enoturismo y Equipo Humano. Nuestro deseo es transmitir al nuevo colaborador la filosofía, cultura y valores de Alma Carraovejas.

En primer lugar, el colaborador conoce en detalle nuestro «Manual de Bienvenida» en el que tratamos aspectos clave de nuestra filosofía, el Portal del Empleado, la Intranet y todos los beneficios sociales que puede disfrutar. Hacemos entrega del Pack de Bienvenida Corporativo. Posteriormente, el Equipo de Enoturismo logra que el colaborador disfrute de un recorrido único por las instalaciones de nuestra bodega en la que conoce al detalle la elaboración de nuestros vinos disfrutando de una elaborada propuesta de cata. Queremos que desde el primer momento viva una experiencia que perdure en su recuerdo. Integrarle en el espíritu de la organización, y hacerle sentir como en casa es nuestra auténtica prioridad.

Es tiempo de crecer: Juntos somos +

Reconociendo a nuestros colaboradores como el bien más preciado de la organización y como uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el éxito empresarial, entendemos que, es necesaria la participación y el apoyo a las personas que la componen. Por ello, mantenemos una política activa de recursos humanos orientada al crecimiento personal y profesional. Creamos e implementamos herramientas de desarrollo ligadas al fomento de la formación impulsando a los colaboradores en el aprendizaje continuo, situando siempre a las personas en el centro.

Celebrar y reconocer: cohesión de Equipo.

Es parte de la filosofía de Alma Carraovejas celebrar y reconocer con todo el equipo los éxitos alcanzados. Para nosotros las celebraciones generan compañerismo y confianza dentro de la organización y favorecen el engagement. Fortalecemos nuestros valores corporativos.  Celebramos y agradecemos los logros conseguidos gracias a todos, mejoramos el clima organizacional, motivándonos aún más a seguir trabajando en pro de conquistar todos los desafíos que van surgiendo.  Alma Carraovejas invita y comparte estos días tan especiales con todas las personas que han pasado a lo largo del año por los equipos de la organización, eventualmente, en prácticas o compañeros jubilados,  además de proveedores y asesores externos, ya que todos ellos son parte de nuestra familia.

Experiencias que perduran en el recuerdo:

Durante un viaje de tres días tenemos la oportunidad de conocer, escuchar e intercambiar conocimientos y opiniones con  grandes profesionales y referentes a nivel internacional. Estas ponencias y charlas siempre son fuente de inspiración y crecimiento no solo profesionalmente sino también a nivel personal.  Realizamos actividades, como conocer otras bodegas y realidades empresariales diferentes a nuestro sector intercambiando buenas prácticas. Disfrutamos de la gastronomía de los lugares que visitamos y compartimos agradables veladas, asistiendo a diferentes espectáculos de los que disfrutamos en la mejor compañía y en ocasiones hasta somos partícipes. Con estas celebraciones reafirmamos lazos internos y consolidamos el compromiso de los colaboradores. La filosofía y el fin de estas celebraciones es vivirlas en equipo y volver a casa con las pilas cargadas y toneladas de inspiración.  Compartir juntos jornadas llenas de emociones, unión y motivación. Momentos transformadores que perdurarán en nuestra memoria durante mucho tiempo.